REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 30 de abril de 2015

Tras la primera victoria en TC Mouras con su Chevy, Julián Santero buscará regularidad a bordo del Peugeot 308 de Clase 3. “Podemos redondear un buen fin de semana”, afirmó el mendocino.

Ahora necesita domar al León

imagen

Mientras aún recibe felicitaciones por el primer triunfo en cuatro presentaciones dentro del TC Mouras, el cual sirvió para colocarlo en el sexto puesto de la fase regular del torneo y lo acreditó a batallar por la corona en las últimas fechas del año, Julián Santero ya piensa en La Pampa como próximo desafío.
Atrás quedará el análisis de la carrera que ganó junto al Dole Racing en La Plata. Ahora, el joven de 21 años buscará la manera de cambiar el panorama en Turismo Nacional. Es que, a diferencia del presente alentador con la Chevy, todavía no puede pisar firme tripulando el Peugeot 308 de Clase 3.
El 25º puesto que actualmente ocupa así lo demuestra, más allá de que haya llegado entre los diez mejores de la carrera definitiva en el segundo capítulo de Río Hondo.
“Ahora estoy más motivado que nunca. Venía con mala suerte y cometiendo errores, pero con la victoria en TC Mouras se terminó la mufa y puede extenderse la racha en TN”, aseguró el ex campeón de Fórmula Renault a Más Deportes.
El mendocino considera que la fortuna no estuvo de su lado en las tres primeras presentaciones. “Pasé por situaciones que no son normales porque en La Plata me chocaron en la largada de la serie; en Termas de Río Hondo la pasé mal con los gases del escape que ingresaron al habitáculo y en Río Gallegos tuvimos muchos problemas. Por eso, pienso que lo peor ya pasó y en La Pampa podemos redondear un buen fin de semana”, dijo.
Ganador en dos oportunidades sobre el circuito pampeano (se llevó las finales de Fórmula Renault en 2013), Santero es consciente al sostener que “el trazado de Toay no beneficia al 308. Para nosotros es uno de los peores en cuanto a la potencia, pero más allá de eso me siento con muchas ganas de dar pelea. Subir al podio pinta difícil, entonces el objetivo será terminar entre los diez mejores de la final”.
Del pasado capítulo regresó sin sumar puntos tras haber arrancado al revés desde los ensayos. De todas formas, para todo el Vittal G Racing Car fue una cita olvidable ya que ninguno de sus pilotos pudo cosechar unidades en la final y Julián fue el único en terminar la prueba. “Una buena clasificación es clave, así que habrá que apostar mucho para este sábado”, afirmó.
Diego Rafael Espósito - desposito@losandes.com.ar
via http://www.losandes.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada