Ulises Armellini, Director General del Peugeot Cobra Team, dialogó con www.super-tc2000.com.ar antes del anteúltimo compromiso de la temporada 2012. A sólo dos carreras del final, con un modelo nuevo como es el Peugeot 408, consiguió la victoria en la competencia nocturna de Santa Fe y está en la pelea por el campeonato con Néstor Girolami. Desafíos, metas y objetivos del constructor de San Nicolás para el primer Campeonato Argentino de Súper TC2000.
"Después de conocer a la gente de Peugeot a fondo, pensábamos que con el 408 podíamos dar pelea", dijo.
Además, agregó: "La base mecánica del 307 que terminó en 2011 siendo competitivo, es la misma del 408, con un modelo tri-cuerpo, que nos da muchas posibilidades aerodinámicas".
A la hora de definir al 408, expresó: "Es tan bueno en la calle cómo en la pista. Se adapta a las exigencias del usuario y a la competición. Además es el único modelo nuevo que participa en Súper TC2000 que está peleando el campeonato 2012".
"Para nosotros es Salta es la carrera más difícil de las que quedan, porque la pista es irregular y nuestro auto se adapta mejor a los escenarios planos".
Sobre el resto de los equipos, aseguró: "Todos son fuertes. Los que sobresalen son el PSG 16 está pasando por un excelente momento y definió un campeonato muy difícil a su favor en 2010 y Toyota que está en las misma condiciones: tiene dos autos en la lucha y ya fueron campeones".
Hace un tiempo expresó que su equipo era "joven en las peleas por un campeonato", hoy asegura que "sigue pensando lo mismo y eso nos da ventaja porque nos saca la presión de definir un certamen. Esa presión no la tenemos y nos juega a favor".
Para cerrar, haciendo un análisis de las carreras que van en la temporada, concluyó: "La que más sufrí fue la delcallejero de Buenos Aires, porque veníamos para ganar, haciendo un gran trabajo y no se nos dio. La que más voy a disfrutar va a ser la de Potrero de los Funes". (Especial Prensa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario