Julien Ingrassia se perderá los test que realizará el equipo Volkswagen la próxima semana para preparar el Rallye de Alemania. El copiloto del líder del Mundial de Rallyes, Sébastien Ogier, se ha lesionado la clavícula mientras entrenaba con su bicicleta de montaña en Córcega. El francés, parte fundamental del éxito del equipo alemán y ganador de cuatro rallyes esta temporada, será operado esta semana y se espera que pueda reaparecer en el Rallye de Finlandia que se celebrará del 1 al 3 de agosto.
Jost Capito, Director de Volkswagen Motorsport: "Obviamente, cuando nos hemos enterado de la noticia ha sido una sorpresa para nosotros. Todos los integrantes del equipo Volkswagen le deseamos de todo corazón a Julien una pronta recuperación. Estoy seguro de que estará de vuelta con nosotros en el próximo rallye, el de Finlandia".
Sébastien Ogier: "Es evidente que no es una buena noticia, pero lo más importante es que Julien se recupere pronto. Ya hemos hablado por teléfono y está confiado en que estará con nosotros en el Rallye de Finlandia".
El francés Nicolas Klinger ocupará el asiento de Ingrassia durante los test que se llevarán a cabo la próxima semana en la región de Trier. Nicolas, de 27 años, esta temporada disputa el Campeonato de Francia de Rallyes entre otros certámenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario