El antiguo director técnico de Williams, Mark Gillan, ha asegurado que la elección de compuestos realizada por Pirelli para el Gran Premio de Gran Bretaña, donde la marca italiana suministrará los neumáticos con compuestos medio y duro a los equipos, aliviará los problemas que el equipo Red Bull ha sufrido durante esta temporada con los neumáticos.
"Los Red Bull están sufriendo un poco con la situación de los neumáticos, pero Pirelli ha elegido los dos compuestos más duros, lo que probablemente irá en favor de Red Bull," reflexiona Gillan en palabras a la web de James Allen, donde asegura que la presión será máxima al tratarse de la carrera de casa para muchos equipos, lo que hace que tengan que implementar mejoras.
Buen circuito para Red Bull
En opinión del ex de Williams, las características de Silverstone con largas curvas rápidas deben favorecer al equipo austriaco. "Probablemente, Red Bull fuera uno de los primeros equipos que se concentró en la estabilidad aerodinámica, no sólo en la eficiencia. Han desarrollado el coche alrededor de ese área," concluye Gillan.
via http://www.f1aldia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario