
El encargado de la telemetría de Rossi, Matteo Flamigni. concedió una entrevista en exclusiva a Eurosport Italia para repasar la actualidad del Mundial y de Valentino Rossi, después de su triunfo en Assen.
Flamigni admitió que el triunfo de Valentino Rossi fue una liberación: "El triunfo de Valentino en Assen fue una liberación. Hacía 32 meses desde la última victoria en Malasia. Vimos que en Ducati el problema no era el piloto y con Dovizioso este año se está confirmando".
Esos casi tres años sin un triunfo han sido demasiado duros tanto para Flamigni como para Rossi: "Es muy difícil cuando los resultados no llegan y dicen que la culpa siempre es del piloto".

Con su triunfo en Assen, las ilusiones con un piloto que mueve tanto como Rossi se han disparado y Flamigni no descarta nada: "No es fácil que Rossi gane el campeonato pero tampoco es imposible. Todos conocemos la clase de piloto que es Valentino".
Con Lorenzo, Pedrosa y Márquez, Flamigni sabe que la cabeza de las carreras estará muy cara pero esperan estar ahí: "Pienso y creo que Valentino puede luchar por el podio en todas las carreras hasta el final del Mundial. Los rivales son fuertes, pero Rossi también lo es". El encargado de la telemetría de Rossi sólo tuvo palabras de admiración hacia Lorenzo y su carrera en Assen con la clavícula recién operada: "Jorque en Assen ha hecho una cosa increíble, mostrando un coraje increíble".
No hay comentarios:
Publicar un comentario