REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 2 de febrero de 2015

Ron Dennis: "Nuestro diseño cambiará en 2015, pero no voy a decir cuándo"


Según ha comentado el presidente de McLaren, Ron Dennis, el diseño del nuevo monoplaza de la escudería cambiará esta temporada, pero el inglés no ha querido revear cuándo sucederá. Los de Woking presentaron el MP4-30 la semana pasada, y se pudo ver que el coche presenta unos colores familiares, el negro, el plata y el rojo, y muchos aficionados quedaron decepcionados. Y es que gran parte de los fans esperaban ver un coche con una decoración más retro o con predominio del blanco debido a Honda.

Sin embargo, teniendo en cuenta que en los camiones no se puede ver ningún tipo de logo de los patrocinadores del equipo, saltaron los rumores de que la decoración podría cambiar esta temporada, algo que ahora ha confirmado el propio Dennis. "Nuestra decoración cambiará en 2015, pero no voy a dec ir cuándo", comentó el de McLaren a la prensa congregada en Jerez el primer día de pruebas invernales.

¿Podrá McLaren finalmente tener un patrocinador principal con unos colores que le identifiquen en el coche para la primera carrera de la temporada? Solamente el tiempo lo dirá. Por el momento, el equipo ya ha preguntado a los aficionados a través de su cuenta oficial el Twitter qué colores preferirían que el equipo llevara, dándoles a elegir entre el naranja tradicional o un rojo y blanco más retro.

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario