Para este año el argentino Esteban Guerrieri tenía un objetivo: ser parte de la plantilla estable de pilotos de la categoría estadounidenses IndyCar. Por eso tuvo contactos con el equipo KV Racing, pero no consiguió los cinco millones de dólares de presupuesto y todo se desvaneció. Igual el pibe de Mataderos no piensa en otra cosa que seguir con su campaña deportiva en la tierra del Tío Sam.
El plan que tiene no difiere mucho de lo que se había comentado en su momento: hacer una nueva temporada en la Indy Lights con un auto del Sam Schmidt Motorsport y apuntar a conquistar la corona.
“Está casi confirmado que voy a seguir en Indy Lights. Esperaba que se diera lo de IndyCar, pero igual estoy ilusionado con realizar otro año en la Lights y conseguir los mejores resultados posibles”, afirmó Esteban.
Paralelamente está latente la chance de hacer una carrera en la IndyCar, pero no una prueba cualquiera, sino las 500 Millas de Indianápolis. “Es una posibilidad”, dijo Guerrieri, quien para conseguir este objetivo necesita de un buen presupuesto que le permita alquilar algún auto. Ojalá lo consiga. Se lo merece.
via http://www.corsaonline.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario