"Coyote" mañana saldrá detrás de Baldoni, que tendrá que limpiar la ruta.
El Súper Especial de la Costanera Sur con la que finalizó la primera etapa del Rally de Corrientes fue tan emotivo como espectacular. Una gran cantidad de gente se llegó a uno de los sectores más lindos de la ciudad para vibrar con el paso de las máquinas.
Pero además el último tramo del día arrojó grandes emociones, puesto que Federico Villagra (Ford) presionó hasta el final y casi se lleva la victoria de la etapa. "Coyote" se adjudicó la PE7 en un sector de 2,4km en el que le recortó 3,6s a Baldoni para quedar a sólo 1,1s en la general.
Otro que aprovechó para descontar fue Gabriel Pozzo (Fiat), quien finalizó a ocho décimas de Villagra, y al final quedó tercero a 14,2s, con muchas expectativas para mañana por su posición en la ruta y porque pudo recortar mucho del terreno que perdió por la mañana.
Juan Gil De Marchi fue tercero en la especial a 2,3s y terminó bien cerca de Nicolás Díaz (Ford). El piloto del VRS quedó cuarto, pero el tucumano arrancará 3,3s por detrás.
Muy cerca también finalizaron Claudio Menzi (Fiat) y Diego Domínguez (KIA), que empataron en la sexta posición, a 3,3s de Gil De Marchi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario