REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 30 de marzo de 2012

Tareas, bromas y exhibición del Ford

Tareas, bromas y exhibición del Ford
A toda máquina. Así están aquellas personas destinadas a diferentes tareas en el autódromo. Como el personal de Vialidad, que continúa con el pavimentado de la calle principal. Ayer concluyó la imprimación y hoy se tirará la carpeta asfáltica en la arteria que empieza en Ruta 50 y finaliza en la antigua casa.

Además, ayer se realizaban los últimos retoques en la verificación técnica, eran pintados los carteles publicitarios ubicados sobre la Ruta Panamericana y continuaba el armado de muñecos de goma para ser colocados en los lugares de riesgo.

Por otra parte, Jorge Giménez (intendente de San Martín) sostuvo que “aproximadamente, el autódromo tiene una capacidad para 70.000 personas. Cuando Yésica (Marcos) peleó en el teatro griego Juan Pablo II, la gente tuvo que apretarse porque ya no cabía ni un alfiler. Entonces, si para ese día hicieron así, creo que para el TC también tendremos que juntarnos para que todos puedan ver la prueba”.

Al ser consultado sobre las tribunas tubulares que se colocarán en los alrededores del circuito, Rodolfo Gatto dijo: “Estamos definiendo ese tema con una empresa de Mendoza, pero Fernando Miori también hace gestiones para tener más tribunas. Debemos ver la capacidad y el precio que tendrá cada tribuna. Creo que estará definido entre mañana (por hoy) y el sábado”.

Entre puños y muñeca
Fue invitada por la Municipalidad de San Martín. Escuchó atentamente desde un rincón y decidió tomar el micrófono minutos después de haber empezado la rueda de prensa. “Hola Matías. ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Vamos al circuito y me enseñás a manejar?”, tiró tímidamente. Cuando el piloto del Lincoln Competición vio de quién se trataba, ya que estaba tapada entre algunos periodistas, se sonrió y lanzó: “¿Y vos me enseñás a pelear?”. Era Yésica Marcos, la boxeadora sanmartiniana que hace poco se quedó con la unificación de la corona supergallo de la Organización Mundial de Boxeo. Eso causó risas entre los presentes.

Para verlo bien de cerca
El Ford Falcon de Matías Jalaf llegará mucho antes a Mendoza. La unidad que atiende el Lincoln Competición y es motorizada por Fabián Acuña será exhibida este domingo en la Municipalidad de San Martín. “Estaremos un rato con la gente, acelerando el Falcon en las principales calles del departamento junto a las promotoras de las empresas que me apoyan. Espero que se acerquen para vivir un lindo momento antes de la carrera”, deslizó el volante de 27 años que marcha 18° en la fase regular del certamen.
Sigue la venta de entradas
Para la primera competencia de TC en tierras sanmartinianas, la general cuesta 180 pesos para los tres días de actividad, el ingreso a los boxes vale 400, las damas abonan 100 y los niños (hasta 12 años) entran gratis al Pena.

Los tickets se pueden conseguir en los locales de tarjeta Nevada y en los comercios adheridos de San Martín: Pinturería Arco Iris del Este (Alem 229), Terranova Hermanos (Godoy Cruz 121), Suspensión San Martín (Pedro Molina 62), Gerardo Martín Autos (Alem 550), Mi Pequeña Bodega (Tomás Thomas 53) y Parra Neumáticos (Alem 460).

Lo maneja la organización
Sobre el rumor que existió en relación al ingreso para los jubilados, el gerente general de la ACTC fue preciso al sostener: “Esto lo maneja cada club organizador. Nosotros solamente no cobramos a jubilados en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal; el resto de los autódromos lo maneja a su criterio. Por eso, el club ha definido cobrar también a los jubilados. Aparte, la mayoría del público jubilado es amante del TC”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario