REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

viernes, 30 de marzo de 2012

Vettel: "Bebé llorón" DICE NARAIN KARTHIKEYAN







SEBASTIAN Vettel, a decir del indio Karthikeyan, desesperado luce como un "bebé llorón".
 



PARÍS, Francia (Reuters).- El piloto indio Narain Karthikeyan le respondió a Sebastian Vettel que no sea un "bebé llorón", luego de que el campeón mundial de la Fórmula Uno lo calificara de "idiota" por causar un choque en el Gran Premio de Malasia el pasado fin de semana.

Vettel, quien esta temporada busca su tercer título consecutivo con Red Bull, finalizó undécimo y fuera de los puntos en Sepang, luego de haberse tocado con el HRT de Karthikeyan.

El piloto alemán de 24 años, quien ahora ocupa el sexto puesto en el campeonato a 17 puntos del líder, dirigió su furia contra Karthikeyan tras el incidente, mientras que el director de Red Bull, Christian Horner, acusó al indio de "falta de inteligencia".

"Que un campeón del mundo diga cosas como esas es realmente vergonzoso. Es verdaderamente poco profesional", declaró Karthikeyan al periódico indio Hindustan Times.

"Que un piloto que logró tantas cosas saque a relucir sus frustraciones conmigo, sólo porque está teniendo un año difícil, es realmente triste. Uno no espera que un deportista profesional sea un bebé llorón", agregó.

Comisarios deportivos decidieron que Karthikeyan había causado la colisión y lo penalizaron con un "pare y siga" tras el gran premio, lo que le agregó 20 segundos a su tiempo de carrera. Pero el indio se quejó de que su versión de los hechos fue ignorada.

"Ellos (los comisarios) no le dieron importancia a lo que yo tenía para decir, porque el Sr. Vettel les dijo Dios sabe qué cosas cuando fue a hablar con ellos", manifestó Karthikeyan en declaraciones al diario.



FRANCIA

Por otro lado, se supo que el primer ministro de Francia, François Fillon, visitará el circuito de Le Castellet, en el sur del país, en medio de especulaciones acerca de que podría anunciar el regreso de la nación gala al calendario de la Fórmula Uno el año que viene. Una fuente del ministerio dijo que Fillon presentaría una actualización de la situación y señaló que Francia estaba lista para organizar un Gran Premio de la F1 por primera vez desde el 2008. Se dice que el ministro anunciaría a Le Castellet como sede para una carrera en el 2013, alternando con el circuito belga Spa-Francorchamps.

Se dijo además que la suma anual que Francia pagaría al director comercial de la F1, Bernie Ecclestone, estaría por debajo de los 20 millones de euros (26.58 millones de dólares).

Después de haber atravesado un período de vacas flacas, Francia ahora cuenta con tres pilotos en la máxima categoría del automovilismo: Romain Grosjean en Lotus, Jean-Eric Vergne en Toro Rosso y Charles Pic en Marussia



via http://www.oem.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario