REGULANDO_VS
viernes, 30 de marzo de 2012
TC RIOPLATENSECutini apuesta a quedarse con el bicampeonato
El piloto de Ranelagh Fernando Cutini, campeón de la temporada 2011 del TC Rioplatense, quiere mantener ese envión de confianza para el certamen que se iniciará mañana y ya se trazó como objetivo quedar en la historia como uno de los conductores que logran el bicampeonato de la categoría. “Me encuentro contento y ansioso, esperando el inicio de este campeonato con todas las fuerzas y el empuje necesario para defender este uno que tanto nos costó”, destacó.
Cutini viene de dos grandes temporadas ya que fue subcampeón 2010 y se quedó con el título en 2011, con el Chevrolet de la Peña La Espumita Quilmeña y la preparación total del equipo Poligab. El piloto sureño en diálogo con este medio, manifestó su intención de volver a imponerse este año, para quedar en el historial de la categoría como bicampeón, tal como lo lograron Gabriel Martínez, Mario Ferrando y Juan Garriz.
“Me encuentro contento y ansioso, esperando el inicio de este nuevo campeonato con todas las fuerzas y el empuje necesario para defender este 1 que tanto nos costó, con el esfuerzo de toda la peña quilmeña, la gran solvencia de un gran equipo, el apoyo de nuestros auspiciantes y el formidable respaldo que nos brindan tantos amigos que nos siguen y nos alientan. Por otra parte, existe la gran posibilidad de pensar que si mantenemos la eficiencia de las dos últimas temporadas, se pudiera acceder a compartir el honor de ser incluidos como bicampeones”, indicó.
Con referencia al equipo que lo acompaña agregó: “Los hacedores de este campeonato fueron los integrantes de este formidable equipo que encabeza Gaby Martínez, por el magnífico auto que me entregan, en el que trabajó mucho en el receso para efectuarle algunas modificaciones. Suponemos que el cambio de reglamento al Falcon, lo mostrará más competitivo y esto se traducirá en una posibilidad de mejorar la lucha en pista, para bien del espectáculo”.
Le comentamos que en los trece campeonatos que lleva disputados en la categoría, ocho fueron ganados por Chevrolet, tres por Ford y dos por Dodge. También ponderamos sus condiciones de manejo ya que es sabido que son indispensables para aprovechar las bondades de prestación de un excelente auto.
Sobre el tema indicó: “Si, tengo que reconocer que yo el año pasado cometí pocos errores y pude aprovechar el auto con mucha tranquilidad y de esa manera, demostrar todo lo que entendí en tantos años y no las podía demostrar por falta de un medio mecánico adecuado. Seguramente todavía me quedan un par de años más como piloto y trataré de disfrutarlos”.
“En este momento reunir el presupuesto es el tema más preocupante, contamos con la gente que nos acompañó el año pasado, pero sería bueno que se sumen algunos más. Solo me queda agradecer a la gente de la peña por la confianza que me brindó, a Gaby Martínez y todos los chicos del taller, a mi familia por el aguante y a tanta gente que nos sigue y nos alienta en cada una de las competencias”, cerró el último campeón del TC Rioplatense.
via http://diariopopular.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario