El joven arrecifeño Luis José Di Palma (h) formalizó un inusual reclamo ante sus pares solicitando un "control de alcoholemia" antes de ingresar a pista, situación que según el propio piloto despertó risas y comentó con desilusión "sentí que me tomaron el pelo".
"Si se hace un control de alcoholemia entre nosotros antes de ingresar a pista se van a sacar un montón de dudas. Me parece perfecto que se haga, pues hay que prevenir antes de la carrera y es una opción válida", argumentó Josito Di Palma.
Seguidamente, el menor de los Di Palma explicó que una vez conocida su propuesta, en la reunión de pilotos antes del comienzo de la actividad en el Mouras de La Plata, "hubo risas de algunos de mis colegas. Sentí que me tomaron el pelo, ojalá que no pasen cosas".
"Cuando se están tomando tantas medidas de seguridad, me pareció aportar una idea más, pero nunca pensé que fuera tomada de esa manera", enfatizó el arrecifeño.
En otro orden, y ante las exigentes medidas tomadas por las autoridades de la carrera de hacer respetar al máximo los límites de la pista, Di Palma comentó: "Si se ha puesto un reglamento de no transitar por lugares restringidos hay que cumplirlo. No se puede ir más allá de los límites de la pista".
via
http://www.automovilismor.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario