Martín Fioravanti, quien lleva como navegante a Lisandro Bahillo, y Luciano Fioravanti, que lo tiene al lado a Lucas Sitta, se impusieron en las clase A y N2, respectivamente, en la primera fecha del Campeonato de Rally Federal. La general fue para Horacio Heiland
Enorme alegría para el Automovilismo de nuestra ciudad arrojó el comienzo de la temporada 2012 del Campeonato de Rally Federal, competencia que cuenta con la habitual presencia de autos comandados por binomios de nuestra ciudad, llegando en esta ocasión la felicidad por el lado de los hermanos Martín y Luciano Fioravanti, triunfadores ambos en sus respectivas categorías.
A lo largo del fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de General Las Heras la primera fecha de la temporada 2012 correspondiente al Campeonato de Rally Federal, competencia que tuvo como protagonistas a cuatro binomios representantes de nuestra ciudad: dos en la clase A: Mauro Minetti-Sergio Rigo y Martín Fioravanti-Lisandro Bahillo; y dos en la clase N2: Rubén Rosato-Gustavo Luciani y Luciano Fioravanti-Lucas Sitta.
Lo más destacado fue lo hecho por los hermanos Fioravanti, habiendo triunfado Martín en la clase A y también Luciano, en la N2.
El rojense Martín Fioravanti, que lleva como navegante a Lisandro Bahillo, le ganó el duelo a Federico Devoto en la Clase A, completando el terceto de punta Jorge Porcaro.
La disputa por el triunfo en la N2, se terminó en la presentación para la largada del último especial, por parte de Rodolfo Buis, donde penalizó con un minuto de recargo, dejándole el campo libre para que el rojense Luciano Fioravanti, navegado por Lucas Sitta , se consagrara triunfador, secundado por Buis y como tercero Daniel Carrari.
Horacio Heiland de quedó con la primera general
Horacio Heiland, representando a Coronel Suárez, se adueñó de la carrera inicial de la temporada del Campeonato de Rally Federal, relegando con cierta comodidad a los Hermanos Alejandro y Diego Levy, quienes penaron toda la carrera con inconvenientes en el turbo, tercero en la N4, clasificó Alejandro Menéndez, debutando en la categoría con un Mitsubishi EVO IX.
No hubo cambios respecto a la primera etapa en la N7, Francisco Martínez se mantuvo en la vanguardia, escoltado por Patricio Langan, mientras que Franco Ricagno, estrenando auto, consiguió el tercer lugar.
El debutante Marcelo Gatta, se quedó con el triunfo en la N1, cómodamente sobre Martín Badino y por Pablo Lonati, quién también estrenó auto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario