REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

lunes, 5 de marzo de 2012

Matías Rossi se sumó al paro de Maestros






Luego de una ajustada serie en la que Matías Rossi se había recuperado de una falla en el karting que lo hizo clasificar 14º, y tras largar 7º arribó 2º, las autoridades de la prueba decidieron sancionarlo por una maniobra con Leonel Sotro y mandarlo al 6º lugar. Disconforme con ello, Matías no largó la final.
Para esta edición del Master de Pilotos se había decidido dividir el mismo en dos competencias. La primera fue en la Plaza de la República, en la Ciudad de Buenos Aires, y la segunda en el Partido de Almirante Brown.
En la instancia inaugural, desarrollada el 18 de diciembre último, fue dominada ampliamente por Rossi, quien tras quedarse con la pole position, la serie y la final, arrancó sumando todos los puntos en este torneo que tuvo como premio un Toyota Corolla.
La segunda instancia tenía lugar el Parque Industrial de Almirante Brown. El inicio para Matías no fue bueno al complicársele en la clasificación. “Clasifiqué muy atrás porque tuve un problema con la chaveta y quedé 14º. Una lástima porque había arrancado muy bien en los entrenamientos cuando fui 2º”, contaba el piloto de Del Viso.
Iniciando la serie desde el 7º lugar, Rossi enseguida comenzó a ganar posiciones hasta concretar, a una vuelta del final, el último sobrepaso a Leonel Sotro, quien tras la maniobra terminó golpeando su karting contra los fardos de contención.
“El Pato (Silva) y Leonel (Sotro) venían peleando la posición, Leo queda abierto y cuando le meto el kart sigue por afuera y le pega al fardo. Fue una serie friccionada, Spataro se bajó enojado conmigo porque lo toco de atrás, tenía razón, pero a mí también me tocan de atrás. Llegamos muy apretados a la horquilla, todos golpeándonos”, explicó Rossi dando su versión antes de exhibir su Chevrolet de Turismo Carretera.
Luego, se le informó que había sido sancionado por las autoridades de la prueba, conGabriel Furlan como responsable, y por ello debía largar 12º la final.
Disconforme con el fallo, el delvisense optó por no participar de la prueba decisiva a 20 vueltas. “No estoy de acuerdo con que me hayan recargado”, afirmó el tricampeón deTC 2000.
La competencia se la adjudicó Norberto Fontana quien de este modo, además, se quedó con el Corolla 0 kilómetro de premio. Emiliano Spataro y Leonel Pernía completaron el podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario