| El auto del Gurí está en las terminaciones finales y se prepara para las pruebas comunitarias. |
El director del team confirmó que representarán a su equipo el Gurí, Smith y su hijo Nicolás, pero a también destacó que se está preparando otra unidad “que será una sorpresa”, remarcó en declaraciones que reproduce El Diario.
“Acá trabajamos todos. Los ingenieros, mecánicos, encargados de auto, nuestro jefe de taller, la gente pintura y fibra. Hasta a la gente de los semis, que hacen el mantenimiento, se los puso a trabajar en los autos”, dijo Cotignola, al sintetizar la tarea que ha desarrollado el grupo a su cargo con el objetivo “de preparar de la mejor manera cada uno de los autos”, precisó.
De esta manera se prepara el Schick Racing, uno de los equipos más importantes de la categoría que ultima detalles de cara al exigente año de la categoría espectáculo en la que el entrerriano buscará una nueva corona en el año de despedida como piloto profesional.
Por otra parte, dentro de una semana los equipos y pilotos de Top Race Series y Top Race Junior estarán habilitados para la realización de pruebas comunitarias en el trazado de Junín con vistas a la primera fecha.
Los del Top Race Series, allí estará el paranaense Federico Lifschitz que buscará retener la corana lograda en 2011, podrán así comenzar a adaptarse a la mayor potencia con la que contarán sus nuevos vehículos, que son nada menos que los utilizados hasta 2011 en la divisional mayor, limitados ahora a 270HP.
Lo mismo ocurrirá para Top Race Junior, cuyo retorno fue pensado para darles mayor rodaje a los pilotos del futuro, quienes en estas pruebas tendrán la chance de comenzar a familiarizarse con las unidades de 210HP en el trazado Eusebio Marcilla juninense, es decir, el mismo escenario del debut.
via http://analisisdigital.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario