REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 6 de marzo de 2012

Top Race V6: el auto del entrerriano “Gurí” Martínez está casi terminado

Click para Ampliar
El auto del Gurí está en las terminaciones finales y se prepara para las pruebas comunitarias.
El equipo Schick Racing trabajó arduamente durante todo el receso con vistas la temporada de la nueva divisional del Top Race V6. El calendario de la categoría comenzará el domingo 25 de este mes, será en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, Buenos Aires. Con vistas al comienzo de la actividad, las tareas avanzaron en buena forma en el team, por lo cual, en la actualidad están prácticamente listas las primeras tres unidades con las que competirán el entrerriano Omar Gurí Martínez, Brian Smith y Nicolás Cotignola. Es de recordar que este año el piloto nacido en la localidad de Rosario del Tala le dirá adiós al automovilismo profesional es por eso que en la categoría comenzará una temporada especial y en la cual buscará quedarse con el título. Por otra parte, la divisional pondrá en pista este año a sus modelos de nueva generación, impactantes tanto por su potencia de 390 HP como por sus renovados diseños.“Estamos contentos, porque están los autos casi terminados, les falta muy poquito. En algunos días, los primeros tres ya van a poder ser probados en Córdoba. Estamos con muchas expectativas para esta temporada, los autos quedaron muy bien, son muy lindos y por lo que vemos, van a funcionar muy bien”, dijo Marcelo Cotignola, dueño del equipo Schick Racing.

El director del team confirmó que representarán a su equipo el Gurí, Smith y su hijo Nicolás, pero a también destacó que se está preparando otra unidad “que será una sorpresa”, remarcó en declaraciones que reproduce El Diario.

“Acá trabajamos todos. Los ingenieros, mecánicos, encargados de auto, nuestro jefe de taller, la gente pintura y fibra. Hasta a la gente de los semis, que hacen el mantenimiento, se los puso a trabajar en los autos”, dijo Cotignola, al sintetizar la tarea que ha desarrollado el grupo a su cargo con el objetivo “de preparar de la mejor manera cada uno de los autos”, precisó.

De esta manera se prepara el Schick Racing, uno de los equipos más importantes de la categoría que ultima detalles de cara al exigente año de la categoría espectáculo en la que el entrerriano buscará una nueva corona en el año de despedida como piloto profesional.

Por otra parte, dentro de una semana los equipos y pilotos de Top Race Series y Top Race Junior estarán habilitados para la realización de pruebas comunitarias en el trazado de Junín con vistas a la primera fecha.

Los del Top Race Series, allí estará el paranaense Federico Lifschitz que buscará retener la corana lograda en 2011, podrán así comenzar a adaptarse a la mayor potencia con la que contarán sus nuevos vehículos, que son nada menos que los utilizados hasta 2011 en la divisional mayor, limitados ahora a 270HP.

Lo mismo ocurrirá para Top Race Junior, cuyo retorno fue pensado para darles mayor rodaje a los pilotos del futuro, quienes en estas pruebas tendrán la chance de comenzar a familiarizarse con las unidades de 210HP en el trazado Eusebio Marcilla juninense, es decir, el mismo escenario del debut. 

via http://analisisdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario