El duelo en la carretera entre McLaren y Ferrari está servido para dentro de muy poco. No contentos con enfrentarse en los circuitos de Fórmula 1, o en el mercado automovilístico con dos joyas sobre ruedas como son el MP4-12C, de la casa británica, y el 458 Italia, ‘made in Maranello’, se avecina un duelo que próximamente hará saltar las chispas.
Sí, el McLaren F1, sacado de la planta de producción en 1998, parece tener sucesor. Tras ser pillado con anterioridad vestido de camuflaje, los rumores apuntan a que podremos conocerlo el próximo mes de agosto en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, y más adelante en el Salón de París.
El duelo está servido, ya que parece que Ferrari también prepara un sucesor y digno rival para el superdeportivo británico del Enzo. En el caso del sucesor del McLaren F1, los rumores llegan desde Gran Bretaña de la propiaclientela de la marca de Woking.
Dichos rumores afirman que, con el mismo bloque motor V8 de 3,8 litros del MP4-12C, tendrá una potencia de unos 800 CV, cifra que se elevará hasta los 1.000 CV gracias a un sistema KERS, al más puro estilo Fórmula 1. La aceleración de 0 a 100 km/h se completaría en unos espectaculares 2,5 segundos.
El diseño promete ser todavía más espectacular, rompedor, diferente al McLaren MP4-12C y, como no, fabricado en chasis de carbono. Se prescindirá de la disposición de tres asientos para convertirse en unbiplaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario