Primera pole position del año de Juan José Ebarlín.
Juan José Ebarlín alcanzó su primera pole position de la temporada al imponerse en la octava clasificación del año del TC Mouras. Fue el más rápido en La Plata, con la Chevy del Donto Racing que compartirá este fin de semana con Laureano Campanera.
El "Mago" salió con el primer grupo clasificatorio, aprovechó el impulsor de Johnny Laboritto y cerró su mejor vuelta en 1m29s187. Nadie pudo desbancarlo y se quedó con la mejor de la clasificación para asegurarse el mejor puesto de partida en la primera serie.
Detrás del piloto de Benito Juárez se ubicó Pablo Costanzo con el Chevrolet que lleva motores de Gardelito Fernández. Quedó a sólo 6 centésimas de diferencia y largará adelante en la segunda batería.
Tercero resultó Juan Martín Bruno, que completó el terceto de Chevrolet con la unidad de Las Toscas Racing, en tanto que Franco De Benedictis volvió a ser el mejor referente de Ford con la unidad del Lionel Ugalde Competición. La Pantera fue medio segundo más lento que Ebarlín.
En su primera carrera con la Dodge del equipo de Mario Ferrando, Nicolás Pezzucchi se ubicó quinto, a 53 centésimas de la pole, y fue el mejor representante de la marca.
Alan Ruggiero completó el grupo de los seis primeros pilotos que se encerraron a menos de 1 segundo de diferencia, delante de Emmanuel Alifraco que cambiará de Ford para la próxima fecha.
Séptimo se posicionó Pablo Marcilese, mientras que Mauricio Lambiris quedó noveno a pesar de tener inconvenientes con el tren trasero de su Ford.
Con la unidad del Savino Sport, Brian Atkinson completó el top ten de la octava clasificación del año que se cobró el retiro de tiempos a Juan Garbelino y Eduardo Martínez por "molestar en pista". Además, "Edu" debió cargar 6 décimas por cambiar motor, del mismo modo que José Manuel Urcera.
El "Mago" salió con el primer grupo clasificatorio, aprovechó el impulsor de Johnny Laboritto y cerró su mejor vuelta en 1m29s187. Nadie pudo desbancarlo y se quedó con la mejor de la clasificación para asegurarse el mejor puesto de partida en la primera serie.
Detrás del piloto de Benito Juárez se ubicó Pablo Costanzo con el Chevrolet que lleva motores de Gardelito Fernández. Quedó a sólo 6 centésimas de diferencia y largará adelante en la segunda batería.
Tercero resultó Juan Martín Bruno, que completó el terceto de Chevrolet con la unidad de Las Toscas Racing, en tanto que Franco De Benedictis volvió a ser el mejor referente de Ford con la unidad del Lionel Ugalde Competición. La Pantera fue medio segundo más lento que Ebarlín.
En su primera carrera con la Dodge del equipo de Mario Ferrando, Nicolás Pezzucchi se ubicó quinto, a 53 centésimas de la pole, y fue el mejor representante de la marca.
Alan Ruggiero completó el grupo de los seis primeros pilotos que se encerraron a menos de 1 segundo de diferencia, delante de Emmanuel Alifraco que cambiará de Ford para la próxima fecha.
Séptimo se posicionó Pablo Marcilese, mientras que Mauricio Lambiris quedó noveno a pesar de tener inconvenientes con el tren trasero de su Ford.
Con la unidad del Savino Sport, Brian Atkinson completó el top ten de la octava clasificación del año que se cobró el retiro de tiempos a Juan Garbelino y Eduardo Martínez por "molestar en pista". Además, "Edu" debió cargar 6 décimas por cambiar motor, del mismo modo que José Manuel Urcera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario