Desde la próxima fecha de TC, a disputarse en el autódromo de Buenos Aires, Carlos Okulovich contará con la atención Juan José Tártara en el motor del Torino.
A punto caramelo. | El Torino de Okulovich está para los primeros planos.
Carlos Okulovich y el equipo Maquin Parts Racing decidieron, después del paso por Olavarría, que desde la décima fecha de Turismo Carretera, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el Torino Nº 31 cuente con la atención de Juán José Tártara en el motor.
Dada la proximidad de estas últimas fechas de TC y que pronto comenzará la etapa definitoria del certamen, el piloto misionero y su escudería decidieron realizar este cambio. Si bien Okulovich continuará utilizando el impulsor Cherokee del Maquin Parts Racing, el mantenimiento del mismo entre carreras y la atención estará a cargo de Tártara.
De esta manera, el motorista oriundo de Zárate trabajará sobre el motor de cara a la décima fecha del Turismo Carretera, que entre el 3 y 5 de agosto se disputará en Buenos Aires, en el marco de los 75 años de la categoría.
“Junto al equipo resolvimos que Juanjo Tártara se haga cargo de la atención y mantenimiento del motor Cherokee del Maquin Parts Racing. Como el equipo hace todo en Venado Tuerto, y estas carreras de TC fueron muy seguidas, además de que se acerca la etapa de definición, para una mejor organización y seguir evolucionando dentro de la categoría decidimos implementar este cambio”.
Fuente: Prensa Carlos Okulovich
No hay comentarios:
Publicar un comentario