Lewis Hamilton le contesta a Sebastian Vettel y califica al alemán como de inmaduro por sus declaraciones sobre el adelantamiento de Hamilton a Vettel durante la carrera en Alemania.
El golpe de gracia ha la pérdida de posiciones decretada por los comisarios a Sebastian Vettel no podía ser peor. La maniobra de adelantamiento de Hamilton sobre Vettel cuando el británico se encontraba girando con una vuelta menos iba a traer cola entre estos dos pilotos.
Hoy Hamilton contesta y le regresa a Vettel una respuesta que envuelve el mismo veneno que las declaraciones del alemán:
Lo que dijo no me molesta en absoluto. Esto prueba su falta de madurez. No creo que haya tomado decisiones estúpidas durante toda la carrera, ya que no tenía nada que ganar… a pesar de ello, yo sólo trataba de no interponerme en el camino de mi compañero de equipo.
Fueron varios los que en McLaren han defendido la decisión de Hamilton, ya que era más rápido que el propio Vettel. De todas maneras a Hamilton no le sirvió de mucho, pero hay que reconocer que se ha aprovechado esto para tratar de hacer perder tiempo a Vettel, todo hay que decirlo. Y prueba de ello es lo que se ha dicho en el equipo McLaren.
Le dijimos que acelerara y adelantara a Vettel y eso fue lo que hizo. No aguantó a Vettel en absoluto porque Vettel no pudo alcanzarlo, así que esto no ha tenido impacto en el resultado final de Vettel y es completamente legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario