Andrea Belicchi, Neil Jani y Nico Prost colocaron el Lola-Lotus Toyota en pole position para el Petit Le Mans de este fin de semana. Este equipo, habitual del Mundial de Resistencia y de las European Le Mans Series ha acudido a esta prueba americana, incluida en el último momento en el calendario europeo para curbrir algunas bajas de última hora.
Lucas Ordóñez pilotará en esta prueba el avanzadísimo Nissan Delta Wings. El coche ha sido invitado pero el próximo año será admitido en las American Le Mans Series y varis equipos están interesados en el mismo. Aerodinámica recolucionarioa, chasis muy ligero y un motor 1.4 Turbo derivado del que monta el Jucke son sus atributos. El Nissan calificó 11º.
En la prueba también toma parte Antonio García a los mandos de un Corvette oficial, que saldrá 24º y 5º de GT.
PARRILLA DE SALIDA
1. fila
Belicchi/Jani/Prost (Lola B12/60-Lotus) - Rebellion - 1'09"089
Luhr/Graf/Dumas (HPD ARX-03a) - Pickett - 1'09"428
2. fila
Dyson/Smith/Kane (Lola B12/60-Mazda) - Dyson - 1'10"176
Burgess/Patterson/McMurry (Lola B11/66-Mazda) - Dyson - 1'11"811
3. fila
Nicolet/Baguette/Pla (Morgan-Judd) - OAK - 1'12"046
Plowman/Hansson/Lux (Morgan-Judd) - Conquest - 1'12"048
4. fila
Tucker/Franchitti/Franchitti (HPD ARX-03b) - Level 5 - 1'12"236
Hartley/Hughes/Firth (Oreca-Nissan) - Murphy - 1'12"382
5. fila
Brundle/Buncombe/Kimber-Smith (Zytek-Nissan) - 1'12"524
Tucker/Diaz/Bouchut (HPD ARX-03b) - Level 5 - 1'12"890
6. fila
Ordoñez-Jeannette (DeltaWing-Nissan) - Highcroft - 1'12"850
Beche/Thiriet/Tinseau (Oreca-Nissan) - TDS - 1'12"944
7. fila
Dempsey/Foster/Cameron (Lola B12/86-Mazda) - Dempsey - 1'13"214
Marcelli/Downs/Ducote (Oreca FLM09) - Merchant - 1'14"099
8. fila
Bennett/Braun/Gonzalex (Oreca FLM09) - CORE - 1'14"145
Richard/Ende/Lewis (Oreca FLM09) - Dempsey - 1'14"268
9. fila
Popow/Wilkins/Dalziel (Oreca FLM09) - CORE - 1'14"433
Junqueira/Drissi/Vera (Oreca FLM09) - RSR - 1'14"561
10. fila
Julian/Dobson/Junco (Oreca FLM09) - PR1 - 1'14"940
Brown/Cosmo/Lazzaro (Ferrari 458) - Extreme Speed - 1'18"677
11. fila
Sharp/Van Overbeek/Vilander (Ferrari 458) - Extreme Speed - 1'18"729
Mueller/Auberlen/Summerton (BMW M3) - Rahal - 1'18"972
12. fila
Gavin/Milner/Westbrook (Corvette ZR1) - Corvette - 1'19"065
Magnussen/Garcia/Taylor (Corvette ZR1) - Corvette - 1'19"086
13. fila
Goossens/Kendall/Bomarito (SRT Viper) - SRT - 1'19"145
Bergmeister/Long/Pilet (Porsche 997) - Flying Lizard - 1'19"225
14. fila
Mueller/Alzen/Summerton (BMW M3) - Rahal - 1'19"261
Neiman/Holzer/Tandy (Porsche 997) - Flying Lizard - 1'19"524
15. fila
Wittmer/Farnbacher/Hunter-Reay (SRT Viper) - SRT - 1'19"839
Miller/Maassen/Lietz (Porsche 997) - Miller - 1'20"388
16. fila
Pons/Narac/Armindo (Porsche 997) - IMSA - 1'20"733
Henzler/Sellers/Ragginger (Porsche 997) - Falken - 1'20"760
17. fila
Sweedler/Bell/Mowlem (Lotus Evora) - Alex Job - 1'21"510
Perazzini/Cioci/Griffin (Ferrari 458) - AF Corse - 1'22"630
18. fila
MacNeil/Keen/Von Moltke (Porsche 997 Cup) - Alex Job - 1'24"060
LeSaffre/Wong/Faulkner (Porsche 997 Cup) - Green Hornet - 1'24"251
19. fila
Pumpelly/Canache/DiGuida (Porsche 997 Cup) - TRG - 1'24"566
Farnbacher/Giermaziak/Cisneros (Porsche 997 Cup) - NGT - 1'24"833
20. fila
Cumming/Valiante/Johnston (Porsche 997 Cup) - JDX - 1'25"058
Benitez/Bullit/Segal (Porsche 997 Cup) - NGT - 1'25"385
21. fila
Davis/Avenatti/Calvert-Jones (Porsche 997 Cup) - Competition - 1'25"456
Collard/Gutierrez/Hedlund (Porsche 997 Cup) - TRG - 1'25"641
Belicchi/Jani/Prost (Lola B12/60-Lotus) - Rebellion - 1'09"089
Luhr/Graf/Dumas (HPD ARX-03a) - Pickett - 1'09"428
2. fila
Dyson/Smith/Kane (Lola B12/60-Mazda) - Dyson - 1'10"176
Burgess/Patterson/McMurry (Lola B11/66-Mazda) - Dyson - 1'11"811
3. fila
Nicolet/Baguette/Pla (Morgan-Judd) - OAK - 1'12"046
Plowman/Hansson/Lux (Morgan-Judd) - Conquest - 1'12"048
4. fila
Tucker/Franchitti/Franchitti (HPD ARX-03b) - Level 5 - 1'12"236
Hartley/Hughes/Firth (Oreca-Nissan) - Murphy - 1'12"382
5. fila
Brundle/Buncombe/Kimber-Smith (Zytek-Nissan) - 1'12"524
Tucker/Diaz/Bouchut (HPD ARX-03b) - Level 5 - 1'12"890
6. fila
Ordoñez-Jeannette (DeltaWing-Nissan) - Highcroft - 1'12"850
Beche/Thiriet/Tinseau (Oreca-Nissan) - TDS - 1'12"944
7. fila
Dempsey/Foster/Cameron (Lola B12/86-Mazda) - Dempsey - 1'13"214
Marcelli/Downs/Ducote (Oreca FLM09) - Merchant - 1'14"099
8. fila
Bennett/Braun/Gonzalex (Oreca FLM09) - CORE - 1'14"145
Richard/Ende/Lewis (Oreca FLM09) - Dempsey - 1'14"268
9. fila
Popow/Wilkins/Dalziel (Oreca FLM09) - CORE - 1'14"433
Junqueira/Drissi/Vera (Oreca FLM09) - RSR - 1'14"561
10. fila
Julian/Dobson/Junco (Oreca FLM09) - PR1 - 1'14"940
Brown/Cosmo/Lazzaro (Ferrari 458) - Extreme Speed - 1'18"677
11. fila
Sharp/Van Overbeek/Vilander (Ferrari 458) - Extreme Speed - 1'18"729
Mueller/Auberlen/Summerton (BMW M3) - Rahal - 1'18"972
12. fila
Gavin/Milner/Westbrook (Corvette ZR1) - Corvette - 1'19"065
Magnussen/Garcia/Taylor (Corvette ZR1) - Corvette - 1'19"086
13. fila
Goossens/Kendall/Bomarito (SRT Viper) - SRT - 1'19"145
Bergmeister/Long/Pilet (Porsche 997) - Flying Lizard - 1'19"225
14. fila
Mueller/Alzen/Summerton (BMW M3) - Rahal - 1'19"261
Neiman/Holzer/Tandy (Porsche 997) - Flying Lizard - 1'19"524
15. fila
Wittmer/Farnbacher/Hunter-Reay (SRT Viper) - SRT - 1'19"839
Miller/Maassen/Lietz (Porsche 997) - Miller - 1'20"388
16. fila
Pons/Narac/Armindo (Porsche 997) - IMSA - 1'20"733
Henzler/Sellers/Ragginger (Porsche 997) - Falken - 1'20"760
17. fila
Sweedler/Bell/Mowlem (Lotus Evora) - Alex Job - 1'21"510
Perazzini/Cioci/Griffin (Ferrari 458) - AF Corse - 1'22"630
18. fila
MacNeil/Keen/Von Moltke (Porsche 997 Cup) - Alex Job - 1'24"060
LeSaffre/Wong/Faulkner (Porsche 997 Cup) - Green Hornet - 1'24"251
19. fila
Pumpelly/Canache/DiGuida (Porsche 997 Cup) - TRG - 1'24"566
Farnbacher/Giermaziak/Cisneros (Porsche 997 Cup) - NGT - 1'24"833
20. fila
Cumming/Valiante/Johnston (Porsche 997 Cup) - JDX - 1'25"058
Benitez/Bullit/Segal (Porsche 997 Cup) - NGT - 1'25"385
21. fila
Davis/Avenatti/Calvert-Jones (Porsche 997 Cup) - Competition - 1'25"456
Collard/Gutierrez/Hedlund (Porsche 997 Cup) - TRG - 1'25"641
Raymond BlancafortJefe de Sección | Motor
VIA http://www.mundodeportivo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario