Aunque él prefiere ser prudente y asegura: "No ha cambiado mi objetivo, que sigue siendo hacer podio”, lo cierto es que a Dani Sordo se le ha puesto el Rally Acrópolis muy de cara. El abandono de Sebastien Ogier por problemas con la bomba de la gasolina, y el tiempo perdido por Mikko Hirvonen al romper dirección y Mads Ostberg al arrancar una rueda, le ponen a tiro su primer triunfo.
Tan sólo Evgeny Novikov, que ha salido como una bala, marcha por delante del cántabro, que insiste que “allá él con lo que quiera correr, pero yo tengo que terminar y sumar puntos para mi marca”. El ruso suele cometer bastantes errores, y aún resta mucho rally, y muy duro, pero Dani no quiere presionarse y sigue con la filosofía con la que partió, a pesar de estar ante otra gran oportunidad…en el mismo lugar en el que Carlos Sainz logró su primera victoria en 1990.
Sordo se acostó a medio minuto de Novikov y con nueve segundos de ventaja sobre Jari Matti Latvala, que ha tenido problemas de freno de mano a pesar de estrenar un nuevo sistema en este rally.
Alex Villanueva es líder en Producción y “Cohete” Suárez en Júnior. Mientras, Yeray Lemes se quedó parado en el último tramo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario