¿Se imaginan a Regalia probando los viernes de cada GP de 2014 y siendo titular en 2015? Bueno, para que eso deje de ser una quimera y se convierta en algo concreto, desde la Argentina se debe hacer una sola cosa: apoyarlo económicamente.
Por lo pronto, la invitación de este Top Team también incluye probar en julio y para eso es necesario entre 400.000 y 500.000 euros. “Estamos trabajando para reunir ese dinero con mi manager Adrián Campos (el ex piloto español que fue vital en la campaña deportiva de su compatriota Fernando Alonso) y Eduardo Ramírez, quien es la persona que designó el Automóvil Club Argentino para lograr el apoyo económico”, agrega Facu.
Claro que los tiempos de la F-1 son muy distintos a los de nuestro país, más en estas épocas de restricciones financieras. De hecho, Facu tiene problemas para llevarse al exterior el dinero que juntó para su actual campaña en la GP3 Series. Y eso, se podría decir, hace tambalear todo su sueño porque si no le entrega el dinero al equipo ART, posiblemente se quede a pie este año. Y ni que hablar de esa chance de subirse a un F-1. Por eso estamos tan cerca, pero al mismo tiempo tan lejos…
via http://www.corsaonline.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario