REGULANDO_VS
martes, 28 de mayo de 2013
Camilo: "Él sabe que se equivocó" Echevarría habló del mal momento que le hizo pasar Marcos Di Palma el sábado.
El piloto neuquino insiste en que Marcos quiso justificar el error en pista con los gritos e insultos en el parque cerrado del Top Race.
Neuquén > El papelón de Marcos Di Palma, increpando con insultos a Camilo Echevarría luego del final del Sprint del Top Race V6 del sábado, dejó bastante para analizar luego del toque descalificador del de Arrecifes y la escena desagradable del mediático piloto, portador de un apellido ilustre en el automovilismo argentino.
“Lo que pasó en la pista nos puede suceder a todos”, reconoció Echevarría, ya más tranquilo en Buenos Aires, donde estudia Derecho. Pero lo que el piloto de 22 años considera injusto fue la reacción posterior: “Intentó justificar lo que había hecho”.
“Quedaba muy poco para el final del Sprint y no me iba a pasar porque cuidaba muy bien la cuerda. Lo de después fue lamentable, pero sabemos como es Marcos”, apuntó sobre el peligroso toque desde atrás.
Los argumentos del mediático hijo menor de Luis Rubén Di Palma rápidamente quedaron en nada. Es que las acusaciones hacia Camilo no fueron válidas y los comisarios deportivos recargaron al que produjo el despiste. Aunque nada dijeron de los incidentes.
El neuquino tuvo muchos problemas durante el fin de semana en la puesta a punto de su auto: “Estamos lentos en el curvón”, reconoció Camilo el viernes en clasificación y fue en ese sector donde Di Palma tocó de atrás a Echevarría, en la quinta vuelta del Sprint.
“Se ve que tiene un problema de ansiedad. Él creyó que me podía ganar la cuerda y yo ese sector lo hacía más lento para poder cuidar el sector interno”, explicó Camilo.
Después del toque, al llegar al parque cerrado, comenzó la actuación de Di Palma, quien supo generar un gran afecto a raíz de sus excentricidades -montadas para la escena televisiva- y no por sus logros deportivos. Apenas bajó comenzó con los gritos y ademanes: “¿Quién es Camilo? ¿Cómo me va a frenar así? ¿Quién se cree que es?”, fue la letra que utilizó en su show. Después hubo empujones con Ricardo Echevarría y Paula, el padre y la novia del piloto neuquino, por lo que intervino la Policía y Miguel Ángel Guerra, nuevo presidente de la categoría.
“El sábado decía que yo frené y eso quedó comprobado por la cámara interior que no lo hice. El domingo cambió de discurso diciendo que yo había levantado y que tenía que aprender porque era muy chico, pero él sabe que se equivocó”, comentó.
Toda esta situación se vivió en un momento muy particular del Top Race. Es que la categoría está complicada financieramente, con importantes deudas y sin crédito con proveedores, lo que provocó que se dejaran de pagar los cachet de los pilotos top (por eso no corrió Juan Manuel Silva). Entonces la presencia de Marcos Di Palma es importante, por nombre. A partir de esto se puede entender los extraños comentarios de los relatores de Carburando, quienes absurdamente justificaron el proceder de Di Palma: “Camilo se buscó el golpe de Marcos”, dijo Andrés Perco y luego, con el escándalo desatado, completó: “Marcos es así, es su marca”.
via http://www.lmneuquen.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario