REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 31 de mayo de 2012

Girolami, en casa, para mantener la punta Bebu, con su Torino, defenderá la cima del campeonato del Turismo Carretera el domingo en Río Cuarto.


Bebu Girolami llega a Río Cuarto en la cima del TC.
Bebu Girolami llega a Río Cuarto en la cima del TC.


De local, Néstor Girolami buscará la victoria con su Torino en el Turismo Carretera, que el domingo correrá en el autódromo de Río Cuarto.
Con grandes chances de ser uno de los primeros en ingresar a la Copa de Oro, el cordobés intentará aprovechar su localía para lograr otro buen resultado, para conservar la punta del certamen.
El circuito de Río Cuarto es considerado uno de los más veloces del calendario, por su extensa recta principal, de 4.047 metros, y Bebu vuelve a ser uno de los candidatos a pelear por la victoria.
Con tres pole (Mar de Ajó, Paraná y Mendoza), un sexto y un segundo puesto en las clasificaciones de Trelew y Termas de Río Hondo respectivamente, Girolami es el mejor clasificador de la temporada, con promedio de 1,83.
El piloto de Isla Verde, con 85,5 puntos, es el puntero del campeonato y va por su primer objetivo del año: ingresar a la Copa de Oro. "Se viene un fin de semana especial. Corro en mi provincia y voy a dar lo mejor de mí para mantener la punta del campeonato", dijo Bebu.
"Llego muy tranquilo porque venimos cumpliendo con nuestro objetivo a la perfección, siendo regulares en todas las carreras del año, pero lo más importante, siendo siempre protagonistas", completó Girolami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario