REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 31 de mayo de 2012

REGRESA TRIVILLÍN AL TC RIOPLATENSE




El fin de semana regresa a la categoría uno de los grandes animadores de las últimas temporadas.
Mauro Trivillin regresa a las pistas el próximo fin de semana, para ser parte de la cuarta fecha del año y lo hará con el chevrolet propiedad de Marcelo Simonetti. El piloto de Brandsen, luego de la invitación efectuada por Marcelo, llego a un acuerdo con el equipo liderado por Memmo, para subirse a ese impecable chevrolet atendido en la ciudad de las diagonales, que contara con los impulsores de Roberto Moita.

"Bueno la realidad es que Marcelo me invito a correr el auto, por que él por cuestiones personales no podía?.. Considerando que yo estaba sin correr y que el equipo de Memmo trabajo muchísimo para esta carrera, llegamos a un acuerdo y voy a estar acompañando a la categoría en Olavarria?.. El auto básicamente es muy parecido al que yo usaba, así que desde el viernes vamos a estar girando para aflojar los huesos, y acomodarnos al auto? Voy con mucho entusiasmo a despuntar el vicio, no tengo ningún tipo de presión, quiero disfrutar del fin de un semana entre amigos y si podemos redondear un buen resultado mejor, quien te dice que si hacemos un buen papel me entusiasmo y sigo hasta fin de año" señaló Mauro.

VIA http://www.carburando.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario