
A partir de esto es que el entrerriano pasó a formar parte del equipo D Racing, según informó el sitio www.sportmotor.com.ar. Pero, las dudas que surgieron en los últimos días para el larroquense fueron sobre quién sería el encargado de preparar el motor con el que se presentará la próxima carrera del TC Mouras, que se desarrollará el 18 de agosto en el autódromo de 9 de Julio.
Esta situación finalmente llegó a su fin en las últimas horas, ya que el preparador será Jorge Pedersoli, un histórico del automovilismo ya que lleva más de 40 años preparando motores.
El oriundo de la Larroque se mostró muy contento por esta situación y como se dio el arreglo con Pedersoli dijo: “El martes lo estuve llamando (a Pedersoli) todo el día y no me atendió. El miércoles me pude comunicar y me dijo que no me pudo atender porque ya estaba trabajando en el motor del TC Mouras. Eso refleja lo que es él, porque todavía no habíamos cerrado y ya estaba con la puesta a punto”, indicó.
El entrerriano se encuentra octavo en el campeonato, pero los malos resultados en las últimas competencias hicieron que decida cambiar de aire. Es por eso que ahora las aspiraciones de cerrar un buen año, están a alcance de las manos, porque “voy a correr con uno de los Chevrolet más rápido del TC Mouras”, dijo.
via http://www.analisisdigital.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario