REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 19 de noviembre de 2013

Las Termas MotoGP: campings oficiales para el Gran Premio de Argentina A partir de enero se pondrán en venta los lugares para los campamentos adentro y afuera del autódromo.


El Gran Premio de la República Argentina de Moto GP, que se realizará en el Autódromo Termas de Río Hondo tendrá a disposición de los fanáticos campings oficiales para que puedan disfrutar de una inolvidable experiencia.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la competencia, informaron que habrá un camping adentro del predio del circuito, que será comercializado a partir de enero del 2014. Aquellas personas, que ya tengan comprada su entrada en preventa, tendrán prioridad. Además habrá otros siete campings afuera del circuito, que estarán ubicados a una distancia de entre 450 metros y hasta 5 kilómetros, con precios accesibles que todavía no fueron confirmados oficialmente. Los servicios serán de luminarias, accesos, estacionamiento, duchas, baños, zona de comidas y seguridad.

Siguen la preventa

El MotoGP, una de las series mundiales más importantes del deporte motor, retornará al país para disputar el Gran Premio República Argentina 2014 en el espectacular circuito de Las Termas de Río Hondo.

Los tickets se podrán adquirir exclusivamente a través de la plataforma Ticketek y la preventa, la cual permite acceder a importantes beneficios, que ya comenzó el 1 de noviembre y seguirá hasta el 31 de diciembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario