REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

sábado, 30 de noviembre de 2013

TEMPORADA 2014 Fernando Alonso: "Creo que estoy en el mejor equipo para ganar"


Fernando Alonso, piloto titular del equipo Scuderia Ferrari, se ha mostrado bastante seguro de que será capaz de retirararse con más de dos títulos mundiales, después de haber estado en la pelea por su tercer Campeonato en el último GP de las temporadas 2007, 2010 y 2012.

"Todavía creo que tengo muchos años por delante para recuperar alguno de los campeonatos que podría haber ganado, como el de 2010 y 2012. Son dos claros ejemplos. Por dentro sigo creyendo todavía que cuando me retire tendré más de dos coronas, no sé cuántas, pero más de dos. Si no pudiera conseguirlo, sería una pena, una tristeza porque tuve muchas oportunidades. Pero creo que tendré más ocasiones y en las próximas no perderemos una más", admitió el piloto español en declaraciones a laBBC.

Después de cuatro temporadas en las que Red Bull ha dominado la F1 con gran autoridad, alzándose con los últimos ocho títulos, el piloto español cree que será clave para Sebastian Vettel seguir destacando en la parrilla de F1 cuando su equipo no le proporcione un coche con tanta superioridad sobre sus rivales: "Vettel tiene 26 años, así que cuando tenga un coche como los demás, si gana, será una de las leyendas de la F1. Si es cuarto, quinto, séptimo, los cuatro títulos serán malas noticias para él, porque la gente los tomará peor de lo que lo están haciendo ahora. Así que hay momentos interesantes para Sebastian por venir".

Censura en Ferrari


Ante los grandes cambios reglamentarios que se avecinan para la próxima temporada, el piloto de Ferrari confía en su equipo para volver a lo más alto de la Fórmula 1: "Nadie en el paddock puede decir quién dominará en 2014, así que creo que estoy en el mejor equipo para ganar".

Por su parte Luca di Montezemolo, presidente del equipo Ferrari, anunció en declaraciones a la televisión italiana RAI 1 que a partir de ahora ni los pilotos ni el resto de trabajadores del equipo de Maranello podrán dar noticias en relación al equipo italiano: "Lo prohibiré en el sentido de que Alonso (digo Alonso como todos) puede escribir en Twitter todo lo que quiera, pero sobre lo que concierne a Ferrari lo dice Ferrari. Porque si no, nos arriesgamos a crear situaciones que pueden alterar el ambiente y la tranquilidad del equipo, que siempre ha sido, para mí, este año muy importante. Yo siempre he dicho este año que cuidado, primero de todo, con el comportamiento", afirmó Montezemolo, que querría evitar filtraciones con esta nueva medida.

via http://www.f1aldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario