REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 15 de julio de 2012

Fiat 128 de Turismo Pista 1100 Vega, la sorpresa en la final para titulares


El Gringo largó 16° y se llevó la victoria con apenas tres presentaciones dentro del Turismo Pista 1100.
Vega, la sorpresa en la final para titulares
Vega, con su llamativo auto en parque cerrado. Triunfó por primera vez. (Diego Espósito / Los Andes)
lunes, 16 de julio de 2012Es un apasionado del automovilismo. Dejó de correr en Clase 2 porque el presupuesto no alcanzaba y decidió armar un Fiat 128 de Turismo Pista 1100 para continuar en el ruido. Hasta manejó un Mini Cooper en la presentación que la categoría nacional realizó allá por mayo de este año.

Debutó con su vehículo completamente rojo en la apertura de 2012, no compitió en San Juan ni tampoco lo hizo en la tercera fecha al presentarse con la Mini Challenge, en tanto que desertó en el Gran Premio Vendimia por un golpazo a Alberto Lloret que quedó detenido en la horquilla.
En esa fecha aparecieron graciosas frases ploteadas en su auto, luciendo sólo dos publicidades (una es de su comercio): “El verdadero piloto ve una sola vez la muerte... los demás la ven en cada curva”, “Agua que no has de beber, hacela hielo para el fernet”, “Amor a vos”, “Pasión y familia”, “Amor y agua mineral” y “Háblele de mí”. Además, estampó el 999 en los laterales como cuando lo hizo en la Clase 2.

Ayer, largando desde el 16° cajón, Gianluca Vega se convirtió en la figura destacada del Zonal.

El Gringo ganó la carrera de titulares sorteando los incontables toques y abandonos que hubo a lo largo de los 14 giros. Tuvo fortuna en la última vuelta ya que el motor del Fiat 147 de Gustavo Lauría falló y saltó a la cúspide, conteniendo a Roberto García casi con la cuadriculada encima.

Luego, en boxes, fue saludado por todos antes de fumar un cigarrillo. Vega, un ganador distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario