REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

domingo, 1 de julio de 2012

Turismo Carretera Patagónico


El viento no frenó la fiesta tuerca
Félix Arranz en los Gol 1.6, Omar Foulkes en el TP 1100 y Sandro Abdala en el TC Patagónico, fueron los ganadores del Gran Premio "Día de la Bandera", en el autódromo Mar y Valle de Trelew.
Abdala se llevó el triunfo en la máxima provincial para Comodoro.
Félix Arranz en los Gol 1.6, Omar Foulkes en el TP 1100 y Sandro Abdala en el TC Patagónico fueron los ganadores del Gran Premio “Día de la Bandera” que se desarrolló hoy en el autódromo de la Asociación “Mar y Valle” de Trelew.

En una jornada con mucho viento y frío, el automovilismo provincial se las arregló para brindar un buen espectáculo en la pista, deleitando al público que acompañó y se bancó las malas condiciones climáticas.

Diego Paincho había ganado en la pista la final del TP 1100, pero luego no superó la revisación técnica al no dar la medida del carburador y fue excluido. De esa manera, el ganador fue Omar Foulkes, seguido por Jorge Caro y Walter Jones.

Mientras tanto, en el Gol 1.6 el ganador fue Félix Arranz. La victoria fue de punta a punta, y fue escoltado por Pablo Brizuela y Martín Coronel.

Por último, en el TC Patagónico, Sandro Abdala volvió a quedarse con la victoria. Ya lo había hecho en la tercera fecha, en Comodoro, y ahora lo hizo de nuevo. El Gitano sacó provecho de una buena largada y allí aventajó a Rodrigo de la Vega que terminó segundo en la carrera. Tercero fue Fabián Lana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario