Ellos mismos lo han reconocido: si la situación no cambia habrá que ir pensando en abandonar. El conjunto malayo se encuentra al final de la parrilla desde 2010 y el cambio de reglamento que nos aborda es su última esperanza de unirse al pelotón que lucha por algo en la Fórmula 1. Para ello han cambiado no solo los pilotos, sino hasta los colores y el logo del equipo. Todo por no abandonar la Fórmula 1.
Kamui Kobayashi
El japonés vuelve a la Fórmula 1 tras un año sin correr en el que fue probador de Ferrari, y lo hace completamente gratis, movido únicamente por su pasión por las carreras. Como señas de identidad trae una experiencia de tres temporadas y pico en las que logró un podio en casa en 2012. Eso y su espectacular debut con Toyota es la carta de presentación de Kobayashi en su vuelta a la Fórmula 1.
Marcus Ericsson
El sueco será el tercer debutante en la temporada 2014 de Fórmula 1. Llega a la máxima categoría del automovilismo tras cinco años sin demasiados éxitos en GP2, donde apenas ha logrado ganar unas carreras. Ericsson trae de nuevo a Suecia a la Fórmula 1 tras 23 años de ausencia, desde Stefan Johansson. Tendrá un hueso duro de roer en el asiento de al lado y a la vez un ejemplo, ya que Kobayashi también llegó a Fórmula 1 sin grandes actuaciones en GP2 y logró aguantar mucho tiempo y muy dignamente en la categoría. Ericsson tendrá que demostrar que no es un piloto de pago más.
via http://www.f1aldia.com
Datos | Kamui Kobayashi | Marcus Ericsson |
Número | 10 | 9 |
País | Japón | Suecia |
Edad | 27 | 23 |
Carreras disputadas | 60 | 0 |
Carrera debut | Brasil 2009 (Toyota) | Australia 2014 (Caterham) |
Puntos | 125 | 0 |
Podios | 1 | 0 |
Victorias | 0 | 0 |
Campeonatos | 0 | 0 |
Equipos | Toyota, Sauber, Caterham | Caterham |
No hay comentarios:
Publicar un comentario