La temporada que inicia con el Gran Premio de Australia el próximo 16 de marzo tiene a "Checo" ya impaciente pues las nuevas reglas han puesto interesante el espectáculo en la parrilla, además que las primeras carreras será una especie de suerte, donde todo puede pasar y eso puede ser mejor aprovechado por los equipos pequeños.
"Espero que podamos tener un gran inicio de temporada. Las nuevas reglas son interesantes y los coches son todo un reto. Hay menos carga aerodinámica, pero el motor tiene mucho par, así que las sensaciones son muy diferentes. También tienes que controlar el consumo de combustible y sabemos que Melbourne, es un circuito en el que este es muy elevado", apuntó en un comunicado.
Sergio explicó que tras lo visto en los pasados entrenamientos donde fue el más rápido dos días en el Circuito de Sakhir, todavía no se puede cantar victoria, pues aún falta muchas cosas por probar en el coche y al ser un monoplaza totalmente diferente para este año, los ingenieros no tiene antecedes ni punto de comparación de momento.
"Creo que llegamos a Melbourne bien preparados. Los test han tenido sus puntos buenos y malos, como siempre, pero terminamos la segunda semana de Bahréin en una buena posición. Aún hay cosas que tenemos que mejorar, pero creo que hemos empezado bien y ahora podemos seguir progresando en base a eso".
"Empezar con un nuevo equipo, siempre es una buena sensación. He tenido todo el invierno para conocer a los miembros y ahora me siento preparado. El equipo está muy hambriento y espero que podamos conseguir grandes cosas este año".
via http://www.informador.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario