REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 1 de mayo de 2012

alejamiento de Franco Girolami del TC Mouras, Brian Atkinson tomará la posta


Luego de poner en pista un Ford 0 km en la fecha anterior, Brian Atkinson decidió sumarse a la estructura de Alejandro Garófalo para competir con el Ford que deja vacante Franco Girolami.
ATKINSON METE OTRO CAMBIO
Luego del alejamiento de Franco Girolami del TC Mouras, Brian Atkinson tomará la posta en el equipo de Alejandro Garófalo. El "Irlandés de Barracas" decidió responder a la urgencia de conseguir resultados y volverá a cambiar de equipo tras su debut en la fecha pasada con un nuevo Ford.
"El otro auto seguramente termine andando muy bien pero si me lleva dos o tres carreras ponerlo a punto no me sirve. El auto de Garófalo ya sé que anda bien", aclaró William Atkinson, más conocido como Brian.
"Me sorprendió la forme de trabajar de Garófalo, me pareció muy profesional, al menos yo nunca tuve la oportunidad de trabajar de la forma que ellos lo hacen. Es como si fuese el TC", explicó el piloto de Barracas, que intentará aprovechar la próxima fecha con pilotos invitados, de la mano de Mauro Giallombardo. "Me doy un 'gustazo'. Nos conocemos hace tiempo y nos llevamos muy bien. Es un fin de semana para disfrutar y aprender", aseguró.
Por otro, lado Atkinson analizó: "Esta fecha es ideal para descontar hay que aprovecharla al máximo porque el que gana todo se lleva 37 puntos y es un montón, así que voy a arriesgar bastante. Sumar poco no nos sirve, como mínimo nos tenemos que llevar 10 o 15 puntos el fin de semana".
"Vamos a todo o nada. El objetivo es meternos en el podio y todavía puede pasar que sea el primero del año en ganar con Ford y eso me motiva más", afirmó el Irlandés de Barracas con la firme intención de pelear los puestos de vanguardia en la próxima fecha del TC Mouras que se disputará el 27 de mayo en el autódromo de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario