REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 24 de mayo de 2012

Lotus Evora GTE, el más racing de todos


  • Lotus Evora GTE, el más racing de todos
    La profusión de carbono permite al Evora GTE dejarse por el camino 105 kg.
  • Lotus Evora GTE, el más racing de todos
    Integra sendos asientos báquet firmados por Recaro.
  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
Pausar carruselAnteriorSiguiente

Su carrocería adosa numerosos componentes de fibra de carbono, y su mecánica de gasolina 3.5 V6 fija una potencia de 444 CV, la más elevada en un Lotus de serie. Como cabe imaginar, sus prestaciones son tremendas.



Inicialmente ideado como serie limitada para el mercado asiático a modo de celebración del éxito de Lotus en la categoría de competición GTE, el Evora GTE es todo un carreras cliente de carretera al que no le falta ni el cambio auto secuencial AMT de competición, o las llantas forjadas con tuerca central y cubiertas Pirelli P-Zero Corsa.
Frente a otros Evora se deja por el camino 105 kg al sustituir numerosos elementos por otros nuevos fabricados en fibra de carbono, entre ellos los paragolpes delantero y trasero, las aletas posteriores y las puertas. También el carbono domina el entorno interior, aderezado por báquets Recaro.
La marca confirma que ya ha vendido 114 unidades en China, aunque aquel no será el único mercado al que llegue un producto que fija una potencia de 444 CV a partir de un propulsor central 3.5 V6, el más potente de serie en la historia de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario