REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 26 de marzo de 2013

Kate del Castillo da banderazo en NASCAR


Del Castillo fue nombrada abanderada honoraria del evento.
Lupillo Rivera y Kate del Castillo participaron en la NASCAR Sprint Cup Series Auto Club 400.


Los Ángeles, California, EU.- Kate del Castillo dio el banderazo y Lupillo Rivera le puso el ritmo mexicano a la carrera NASCAR Sprint Cup Series Auto Club 400, celebrada en Fontana, California.
Las estrellas fueron el toque latino, además de la sensación del automovilismo Juan Pablo Montoya.
Primero, Rivera formó parte de la apertura de las actividades del evento deportivo ya que a las 8:45 horas inició el concierto.
“Un poco desvelado, pero bien carburado”, dijo el cantante en tono de broma.
El hermano de la desaparecida Jenni Rivera permaneció en el escenario por casi dos horas, y además de cantar, se la pasó brindando con cerveza, sobre todo por las altas temperaturas que estuvieron cerca de los 38 grados centígrados.
Luego, los dos mexicanos formaron parte de la celebridades que le dieron la bienvenida a todos los pilotos de la NASCAR que participaron en el evento.
Del Castillo fue nombrada abanderada honoraria del evento.
“Es la primera vez que lo voy hacer (dar el banderazo). Esto me tiene muy contenta porque me gusta el ambiente, digamos que esto me encanta, ya el año pasado estuve corriendo en la Pro Celebrity Race de Long Beach, y este año voy a volver a correr, así que repito la experiencia”, comentó.
Además, Del Castillo dijo que la idea de su próximo proyecto, la webnovela Arranque de Pasión, nació el año pasado durante su participación en la carrera callejera de Long Beach.
“La temática es de automovilismo, me apasiona la adrenalina, y la webnovela está muy interesante. Los galanes son Carlos Ponce y Christian Meier y debutará el primero de abril”, contó Del Castillo.
Más tarde, la estrella tuvo que subir con toda agilidad al área del banderazo, una plataforma que sobresalía las gradas y de donde tenía todo el panorama del oval de Fontana.
Por su parte, Rivera andaba muy emocionado recorriendo la pista y observando los autos de carreras porque argumenta que le enloquecen las máquinas veloces.
“Me encantan los autos, incluso colecciono autos y se los voy a heredar a mis hijos para que saquen a pasear a las novias”, comentó.

VIA http://www.provincia.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario