REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 19 de marzo de 2013

TC 2000 Luego de finalizada la primera participación del comodorense Luciano Farroni en el TC 2000, donde finalizó en la séptima en Río Cuarto, carrera que fuera ganada por su coequiper Mario Gerbaldo, hizo un pequeño balance de su actuación.


El piloto de Comodoro Rivadavia realizó una buena competencia, en la que cumplió el objetivo de llegar a la bandera de cuadros en la zona de puntos a bordo del Renault Fluence del equipo RS Project.  
“Creo que el debut fue positivo, teniendo en cuenta que llegue ese jueves al autódromo sin siquiera probarme la butaca y a pesar de ser un equipo con el apoyo del equipo oficial, esto era un nuevo desafío tanto como para ellos como para mi. Considero que se llegó con un funcionamiento del auto excelente. El profesionalismo del equipo se notó e hizo que todo funcionara bien y los autos fueran súper competitivos. Estoy seguro que para la segunda carrera vamos a pulir todas estas cosas y llegaremos mucho mejor” analizó Luciano.
El piloto local logró meterse entre los “diez mejores” de la clasificación y peleó por un lugar dentro del Súper 8. En una tanda muy batallada marcó 1’12’’295/1000 y quedó a solo 432/1000 de entrar a la etapa definitoria.
De esta manera largó la competencia final desde la novena ubicación y al cabo de los 20 giros de competencia avanzó dos posiciones y finalizó en la séptima colocación. 
“De no haber sido por el tránsito que encontré en la súper clasificación hubiese estado dentro del Súper 8. En carrera cuide el auto y sobre el final tenia una herramienta entera, que me permitió ir muy rápido en el final de la carrera. La idea siempre fue sumar y me voy con la sensación de poco. Quiero agradecer la confianza de mis sponsors,  a todo el equipo RS Project que depositó su confianza en mi, a mi familia, mi novia y amigos que siempre están y colaboran”, aseveró Luciano Farroni.
La próxima competencia será el 31 de Marzo en el Callejero de Buenos Aires.

VIA http://www.diariocronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario