REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 29 de mayo de 2013

Gran Premio de Italia Valentino Rossi: "Un podio en Mugello ante toda la afición sería realmente bonito" "Tenemos que trabajar duro y mejorar la moto"

Valentino Rossi, Yamaha, MotoGP
El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) está "muy feliz" de afrontar este fin de semana el Gran Premio de su país, que se disputará en un trazado que le "encanta" como el de Mugello, pero sabe que necesitan "un buen resultado" y "mejorar", especialmente en condiciones de "seco".
"Estoy muy feliz de ir a Mugello. Me encanta el circuito y realmente estoy muy feliz de volver con Yamaha. Es un trazado que me gusta y donde un buen resultado es importante", asegura Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.
Sin embargo, 'Il Dottore' no se ve peleando con su compañero Jorge Lorenzo y con los pilotos del Repsol Honda, Dani Pedrosa y Marc Márquez. "Desafortunadamente, todavía no somos lo suficientemente rápidos, así que necesitamos mejorar, especialmente en condiciones de seco", apunta.
Por ello, demanda "trabajar duro y mejorar la moto". "La carrera de Mugello será difícil, pero intentaremos hacer todo lo posible para conseguir el mejor resultado. Un podio sería realmente bonito. Creo que habrá mucha gente en Mugello, así que estoy feliz y el calor allí siempre es bueno", desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario