REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

martes, 28 de mayo de 2013

Valentino Rossi: "Tenemos que trabajar duro y mejorar la moto"

Rossi, en el pasado GP de Francia
El piloto italiano de Yamaha, Valentino Rossi, afronta con emoción y optimismo el Gran Premio de Italia de MotoGP, que se disputa este fin de semana en el circuito de Mugello. Para el actual quinto clasificado del mundial, volver a casa siempre es especial. Pero este año lo es mucho más, ya que regresa a los mandos de una Yamaha, la moto con la que logró sus mayores éxitos.
Sin embargo, Rossi cree que todavía tienen mucho que mejorar esta temporada si quieren lograr buenos resultados: "Estoy muy feliz por ir a Mugello. Me encanta esta pista y estoy muy contento por poder volver allí con Yamaha. Este es un circuito que me encanta y sería importante lograr un buen resultado", asegura Valentino en una nota hecha pública por su equipo."Por desgracia, todavía no somos lo suficientemente rápidos, así que tenemos que mejorar, sobre todo en seco", añade.
Pero, en cualquier caso, Valentino se muestra optimista y espera poder pelear por el podio: "Tenemos que trabajar duro y mejorar la moto. La carrera de Mugello será difícil, pero trataremos de hacer todo lo posible para lograr el mejor resultado. Un podio sería muy bueno. Creo que habrá mucha gente allí, así que estoy feliz y el calor de este circuito siempre es bueno", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario