REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

jueves, 23 de febrero de 2012

El piloto Mariano Werner puso en pista el nuevo Ford Falcon con el que competirá desde este fin de semana en la temporada 2012 del Turismo Carretera

Mariano Werner probó su nuevo Ford en el autódromo de Paraná


Click para Ampliar
Marianito Werner quedó conforme con el desempeño de su nuevo Ford.
El piloto Mariano Werner puso en pista el nuevo Ford Falcon con el que competirá desde este fin de semana en la temporada 2012 del Turismo Carretera. Marianito llevó adelante las pruebas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), las que se enmarcaron en las pruebas autorizadas por la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), y allí se realizó una evaluación general de la nueva unidad. Lamentablemente el team paranaense debió sufrir inconvenientes con el motor de prueba, es por eso que tuvo que cambiarlo y trabajar con le que utilizará en la primera carrera del año. En la madrugada de este jueves el equipo con sede en la capital entrerriana emprendió el viaje hacia la ciudad balnearia de Mar de Ajó, donde el viernes comenzará el contacto con el trazado. “Los resultados nos han dejado satisfechos así que vamos a esta primera carrera con las mejores expectativas”, dijo Werner tras las pruebas. El piloto paranaense, Mariano Werner, giró este miércoles con su Ford de Turismo Carretera durante toda la jornada en el circuito Ciudad de Paraná. Marianito lo hizo en el marco de las pruebas autorizadas por la ACTC.

“Hicimos un chequeo general y trabajamos en la puesta a punto del auto”, dijo Werner una vez terminada la práctica que se realizó con el impulsor de pruebas, hasta que una rotura obligó a continuar las actividades con el que se utilizará en la carrera, consigna El Diario.

Fue el primer contacto en pista de Werner con el Ford después de la presentación formal que se realizó el viernes en el Golf del Club Atlético Estudiantes: “Los resultados nos han dejado satisfechos así que vamos a esta primera carrera con las mejores expectativas”, remarcó el piloto.

Después de la jornada en el trazado del autódromo del CVE, el equipo trasladó el auto al taller de calle Almafuerte y así preparar el viaje hacia la ciudad balnearia de Mar de Ajó, el cual comenzó en la madrugada de este jueves. 

via http://www.analisisdigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario