El piloto de Citroën Mikko Hirvonen preparativos para el Rally de México se vieron obstaculizados por la nieve a principios de esta semana.
El finlandés, que terminó segundo en el Rally de Suecia, estaba probando su Citroen DS3 WRC durante dos días en España, en el noroeste de Barcelona, en preparación para la primera ronda de grava del Campeonato Mundial de Rally en México el próximo mes.
"Pensé que había hecho todo lo que con el Monte Carlo y Suecia!" ha dicho Hirvonen.
Con temperaturas que se espera será de unos 20 grados C en las etapas de alta montaña en León, comenzando el primer día de su prueba en temperaturas de menos cuatro no era ideal para el finlandés.
Hirvonen, que ocupa el segundo lugar detrás de su compañero de equipo de Loeb, Sebastien en el campeonato WRC, dijo: "Cuando salió el sol, las temperaturas ha mejorado bastante, pero no era el tiempo México, eso es seguro Los caminos que el equipo seleccionado. para nosotros, estaban en muy buenas condiciones.
"[El] El primer día fue muy rápido, el segundo día fue lento. Es la segunda vez que he pilotado el Citroën DS3 WRC sobre tierra y se siente muy bien.
"Hemos pasado más o menos dos días poner kilometraje en el coche y puesta a punto que -. Cosas muy pequeñas sólo para hacernos sentir más cómodo El equipo de pruebas trabajó duro con nosotros e hicimos dos jornadas de 12 horas El ambiente es. grande y todo transcurrió sin problemas [durante la prueba]. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario