Con sus recientes resultados de podio en los Grandes Premios de Bahrein, España y Europa todavía frescos en su mente, Kimi Raikkonenespera resultados similares en su regreso con la F1 a Alemania. El finlandés todavía no ha ganado en Hockenheim, pero estuvo dominando con McLaren antes de sufrir un fallo hidráulico que obstaculizó seriamente su lucha por el título en 2005.
De cara al Gran Premio de Alemania en Hockenheim circulan distintos pronósticos meteorológicos
“Siempre me ha gustado pilotar en Alemania, pero el problema es que la suerte no ha estado de mi lado y siempre ha sucedido algo que me ha privado de ganar”, ha dicho el Campeón del Mundo 2007 a Sky Sports. “He logrado cuatro ‘pole positions’, que muestran mi rapidez en suelo alemán, pero seis retiradas no eran lo que yo quería.”
Pensando en el próximo fin de semana, continúa:
“Sería bueno un poco de calor. Por lo general, en Hockenheim siempre ha hecho calor y todo el mundo ha tenido problemas con el desgaste de los neumáticos. Obviamente, para nosotros, el calor se adapta bien a nuestro coche. Nuestro coche prefiere las altas temperaturas y en las tandas largas no es tan duro con los neumáticos. Ojalá tengamos tiempo de verdadero verano en Hockenheim. ”
Después de Alemania, la F1 llegará al ecuador de la temporada 2012. En la actualidad, Lotus está tercero en el Campeonato de Constructores, sólo dos puntos por delante de McLaren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario