Foto: Juan Ronconi
El piloto de Larroque, Juan Augusto Ronconi, último ganador en el TC Pista Mouras, la cuarta categoría en importancia de las que fiscaliza la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), dejaría de competir en la especialidad si no resuelve el tema presupuestario para afrontar la parte final del campeonato.
Luego de la próxima carrera en el autódromo de La Plata a fin de mes, Ronconi que alquila una coupe Chevy a José María Garavano, interrumpiría su participación en la categoría, informó Acción de Larroque.
Los colaboradores del piloto intentan retener a los sponsors actuales y buscan conseguir reemplazantes para los que se van y la tarea no es fácil, se consignó.
INCERTIDUMBRE. “El apoyo invalorable y admirable de los auspiciantes ha hecho posible que la Chevy que hace dos domingos condujo magistralmente Juan Augusto Ronconi, haya llegado hasta aquí. Pero desde agosto el panorama se vuelve incierto si la misión que llevan adelante Diego Fiorotto y Sergio Ronconi (padre del piloto), de lograr nuevos apoyos comerciales, no da frutos”, indicó la nota periodística.
Y agregó: “Es que el alto precio de participar en el TC Pista Mouras, una de las menos costosas del automovilismo nacional, complica la continuidad y el hecho de lograr el épico triunfo en la séptima fecha no implica que las empresas hagan cola para aparecer en la máquina 74”.
EL DATO. Alquilar un auto de punta de ésta categoría tiene un costo básico de 45.000 pesos por carrera aproximadamente, a los que se deben sumar todos los otros gastos normales para la puesta en marcha de la unidad, cubiertas, inscripción, costos de viaje y estadía y eventuales roturas o daños entre otros aspectos que hacen a poner el auto en pista en cada fecha.
Luego de la próxima carrera en el autódromo de La Plata a fin de mes, Ronconi que alquila una coupe Chevy a José María Garavano, interrumpiría su participación en la categoría, informó Acción de Larroque.
Los colaboradores del piloto intentan retener a los sponsors actuales y buscan conseguir reemplazantes para los que se van y la tarea no es fácil, se consignó.
INCERTIDUMBRE. “El apoyo invalorable y admirable de los auspiciantes ha hecho posible que la Chevy que hace dos domingos condujo magistralmente Juan Augusto Ronconi, haya llegado hasta aquí. Pero desde agosto el panorama se vuelve incierto si la misión que llevan adelante Diego Fiorotto y Sergio Ronconi (padre del piloto), de lograr nuevos apoyos comerciales, no da frutos”, indicó la nota periodística.
Y agregó: “Es que el alto precio de participar en el TC Pista Mouras, una de las menos costosas del automovilismo nacional, complica la continuidad y el hecho de lograr el épico triunfo en la séptima fecha no implica que las empresas hagan cola para aparecer en la máquina 74”.
EL DATO. Alquilar un auto de punta de ésta categoría tiene un costo básico de 45.000 pesos por carrera aproximadamente, a los que se deben sumar todos los otros gastos normales para la puesta en marcha de la unidad, cubiertas, inscripción, costos de viaje y estadía y eventuales roturas o daños entre otros aspectos que hacen a poner el auto en pista en cada fecha.
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