La vigésima edición del Enduro del Verano, que se realizará el próximo fin de semana en Villa Gesell, tendrá a un invitado de lujo: Federico Villagra, múltiple campeón del Rally Argentino y quien durante años se cansó de ganar carreras y títulos en el motocross.
“Yo me di el gusto de correr la primera edición del EDV y en estos días, estando en Pinamar con las distintos eventos promocionales de Ford, me hicieron una invitación los organizadores de la carrera y surgió la idea de estar en esta edición especial”, afirmó Villagra, quien conducirá una Kawasaki 450 en la categoría Master B Open 4T y 2T (desde 40 a 44 años).
“Si mal no recuerdo, mi última competencia en una moto fue en 1999, en una cita del Argentino de Motocross. Estuve cinco años sin subirme a una, hasta que nuevamente lo hice pero más como un hobbie”, revela el Coyote, quien en cada visita a la costa argentina aprovecha para acumular kilómetros. “Ya estuvimos ensayando y hace una semana participamos en una de travesía que organizó Andrés Memi”, agregó.
El Coyote no estará solo en esta aventura ya que también participarán sus hermanos Marcos y Javier, quienes también tienen experiencia en este tipo de competencias. “Vamos a ir a disfrutar los tres. Hoy lo mío es netamente diversión; la moto es un pasatiempo. No pienso en salir a buscar tiempos. Lógicamente que quiero andar bien, pero también soy consciente de que no tengo que tomar riesgos innecesarios”, explicó el actual campeón del Rally Argentino.
La prueba ya es un clásico entre los aficionados al motociclismo y del 22 al 24 de este mes celebrará su vigésima edición. Organizado en el partido de Villa Gesell, en el km 408 de la Ruta Interbalnearia N° 11, el circuito cuenta con una extensión aproximada de 12,5 kilómetros, todo de arena, con gigantescos médanos y dos zonas de superprimes ideales para que los espectadores vean el paso de los más de 700 protagonistas.
VIA http://www.corsaonline.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario