REGULANDO_VS

REGULANDO_VS

miércoles, 20 de febrero de 2013

"Llego al TC Rioplatense para adquirir experiencia"


Luego de varias temporadas exitosas en el Fiat 600 Light, el piloto Lucas Panarotti decidió cambiar de divisional para seguir con su crecimiento: "Estoy muy ansioso por comenzar", reconoció el quilmeño.
 Llego al TC Rioplatense para adquirir experiencia
Un año de cambio para Lucas Panarotti. Luego de varias temporadas de éxitos en el Fiat 600 Light, el piloto quilmeño decidió probar suerte en el TC Rioplatense y confiado en repetir los buenos resultados se prepara para su debut: "Cuento con una auto que ya ganó en esta categoría", explicó el quilmeño, mientras aguarda por empezar esta nueva experiencia en su carrera.

Otro paso en su crecimiento como piloto está a punto de dar el piloto de la región. Por eso, en la previa a su estreno, Panarotti charló con este medio y contó sus sensaciones: "Considero que cumplí etapas, tales como mis comienzos en el karting y posteriormente en los Fiat 600 Light. Ahora, siempre siguiendo la línea de los autos con techo, me integraré a una categoría de autos de mayor porte y potencia, como lo son los de TC Rioplatense, donde ya me encuentro muy ansioso en comenzar", explicó.

A su vez, luego de consagrarse campeón en el Fiat 600 Light, el quilmeño trazó cuáles son sus objetivos para esta primera temporada en una nueva categoría: "Voy con la premisa de adquirir la experiencia necesaria en este primer año. Esta temporada está previsto visitar Mar de Ajó, Junín, Nueve de Julio y Olavarría, todos trazados desconocidos para mi. Por suerte cuento con un auto bueno, que incluso ya ganó en esta categoría", aseguró motivado Panarotti.

Entrando en el análisis de su nuevo vehículo, el piloto dio detalles de cómo se conformará su equipo: "En lo que al motor se refiere, contaré con el equipo RG Pascale, que se encuentra trabajando. Por su parte, en chasis la atención será de Paparazo - Barbera. 

En este sentido, el quilmeño reconoció que sigue muy de cerca la evolución de su auto: "Está en La Plata y todos los sábados paso por el taller para ver cómo se encamina todo, esta gente es muy competente y cuentan con 3 ó 4 autos más de la categoría. Creo que vamos a comenzar a competir con una excelente herramienta".

Además, Panarotti adelantó que su decisión es no arriesgarse en la primera carrera del año: "Vamos a dejar que pase la primera fecha en Mar de Ajó para que terminen de ensamblar todo a la perfección y se termine el motor. El apresuramiento no es conveniente, ya que lo lógico es que cuando todo esté concluido, realizar alguna evaluación en pista con algunos neumáticos algo más blandos y el motor y chasis ya terminados. Por otra parte siempre queda pendiente mi adaptación al auto"

VIA http://www.diariopopular.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario