Valentino Rossi es el nuevo embajador de Opel para el pequeño urbano `chic´ Adam. El pluricampeón del mundo de MotoGP es la estrella de una campaña de comunicación global enfocada, según la firma germana, en las características comunes del Opel Adam y de Valentino: personalidad, creatividad, energía y al mismo tiempo la más alta precisión. Y es que con su look atrevido, poco convencional y absolutamente único, el Adam parece compartir las mismas características que el campeón italiano de motociclismo.
“Elegir a Valentino Rossi para el Adam es una clara señal de nuestro deseo y compromiso de proporcionar una nueva personalidad a nuestros coches, mientras seguimos enfocándonos en la precisión de la ingeniería alemana”, dijo Roberto Matteucci, Director General de Opel Italia.
Valentino Rossi se enamoró al momento de este pequeño coche “lifestyle” y campeón en personalización: “El Opel Adam me convenció inmediatamente, y no solo por su diseño, accesorios y tecnología. Creo que su potencial de personalización con miles de posibilidades es simplemente fantástico”.
Hay que recordar que el Opel Adam ofrece más de 61.000 variaciones exteriores y cerca de 82.000 para el interior, más que ningún otro coche de su segmento. Se trata de un tres puertas ágil y perfecto para ambientes urbanos. Su dinámica de conducción también brilla fuera de la ciudad gracias a las configuraciones del chasis y dirección que se centran en la diversión y la agilidad.
Autocasion.com tuvo la oportunidad de probar de primera mano el nuevo Opel Adam. Si quieres conocer todas sus impresiones al volante, pincha en el enlace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario