Lotus realizó la presentación de su nuevo auto, E21, en Enstone y su piloto finlandés Kimi Räikkönen aprovechó la ocasión para indicar que pueden ganar el campeonato.
Acompañado por su compañero de la temporada 2012, el francés Romain Grosjean, el popular "Iceman" no quiso hacer predicciones pero aseguró que trabajará duro para que el objetivo de estar entre los mejores de forma consistente sea una realidad, tentando así la posibilidad de campeonar.
"El año pasado fue mi regreso a la Fórmula 1 y estuvo bastante bien. Este año será mi segunda temporada con Lotus y la undécima en la F1, así que tengo una idea bastante buena de lo que puedo esperarme. Seguro que será una temporada emocionante con mucho de qué hablar. En cuanto a mí, seguiré haciéndolo lo mejor que pueda; veremos cómo de bueno es nuestro coche, y cómo son los de los rivales también." Señaló el finlandés.
Por su parte, el francés ha declarado que buscará tener una mayor consistencia este año para poder bajarse del coche cada día sabiendo que ha hecho un buen trabajo, aunque no se marca un propósito concreto, a pesar a de que lograr la primera victoria pueda sonar realista.
Finalmente, siendo Lotus la primera escudería de las once participantes en la parrilla de la Fórmula 1 para esta temporada, ha llamado especial atención su línea técnica de continuidad, la cual para muchos es muy probable que sea la tónica ante los escasos cambios reglamentarios que se han producido.
Foto: Kimi Raikkönen
via http://www.automundo.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario