En el circuito Aser, entre el agua y la montaña, se montará el próximo fin de semana un espectáculo de nivel y jerarquía, por la envergadura de los participantes, que dará forma a la 6ª fecha del Campeonato Argentino de Motocross.
“Correr en mi provincia es algo muy especial. Estar con la gente que me apoya para poder hacer el deporte que amo y sentir que mi provincia respire motocross implica un reto a dar lo mejor. Aprovecho para invitar a todos, debido a que serán muy bien recibidos porque nuestra gente es muy fierrera y muy cálida”, expresó el sanjuanino Ricado Mira, de MX3 B.
Respecto del trazado afirmó: “Lo llamamos bien de motocross, ya que es uno de los pocos que es completamente natural, con sus desniveles y montañas propias del terreno. Se encuentra enclavado en el dique de Ullum, lo cual lo hace más atractivo a la vista. En este mismo circuito se corrió el Mundial de Enduro 2012- 2013; los pilotos extranjeros quedaron muy contentos por su trazado”.
“El público tiene que ir porque encontrará una gran fiesta y con el mejor nivel del país, que es muy competitivo. Vienen pilotos que han corrido a nivel nacional e internacional, por lo que verán carreras muy atrapantes”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario