El éxito del Lamborghini Veneno, presentado en el último Salón del Automóvil de Ginebra, ha pillado por sorpresa a la casa de Sant'Agata que ahora se plantea producir en otra serie limitada una versión Roadster del mismo. Al menos, así lo afirma Cars UK, quien asegura que la marca ya ha preguntado a sus clientes más exquisitos si estarían interesados un modelo de este tipo. ¿Qué han contestado ellos? Pues imagínenselo...
Recordemos que el Veneno es el Lamborghini más rápido y exclusivo que se fabrica. Concretamente, cuenta con un motor V12 de 750 caballos asociado a un cambio de doble embrague robotizado ISR que transmite su potencia a las cuatro ruedas gracias a un sistema de tracción Haldex optimizado. El resultado es un deportivo capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y de alcanzar los 355 km/h de velocidad punta ahora bien, todo tiene un precio y el del Veneno no es precisamente insignificante. Cuesta 3,1 millones de euros y sólo se van a fabricar 3 unidades. Al parecer, la marca estudia realizar hasta 9 del Lamborghini Veneno Roadster para satisfacer su demanda. Eso sí, su precio será incluso superior, unos 3,5 millones.
De momento esta es imagen extraoficial es la única disponible del Veneno Roadster pero nos permite distinguir perfectamente las formas del descapotable que reservará una pequeña superficie descubierta para disfrutar de la conducción al aire libre. El proyecto debería de confirmarse este mismo año si todo marcha sobre lo previsto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario