REGULANDO_VS
martes, 13 de agosto de 2013
TRV6 -TR SERIES REGLAMENTO PARTICULAR PARA TERMAS DE RÍO HONDO
REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA
TRV 6 – TR SERIES – EVENTO ESPECIAL
AUTODROMO TERMAS DE RIO HONDO
17 y 18 de Agosto de 2013
ARTÍCULOS ESPECIFICOS PARA TRV6
Art. 1 PRUEBA FINAL
Se realizará con un recorrido total de vueltas (a comunicar) al circuito de 4.804 metros, con un tiempo máximo de carrera de (45) CUARENTA Y CINCO minutos, lo que se cumpla primero.
La cantidad de vueltas será comunicado al finalizar las clasificaciones
1.1 Largada en Movimiento:
Luego de finalizados los cinco minutos de boxes abiertos, los autos se ubicarán en la grilla frente a los boxes, estando al frente el Auto de Seguridad (AS).
Se exhibirán los carteles 2/5 – 5 – 3 y 1 – Bandera Verde y darán una vuelta completa, hasta llegar al Sector de Largada, donde se encuentran los semáforos.
El Largador tendrá el semáforo encendido con la luz roja, los autos deberán circular entre 70/80 km/h, si considera que están ordenados, apagará la luz roja y estará largada la Prueba Final.
Si no se apaga el semáforo está cancelada la largada y los participantes darán otra vuelta para dar una nueva partida. Se descontará una vuelta de la Prueba Final por cada procedimiento cancelado.
Art. 2 NEUTRALIZACIÓN
La Prueba Final tendrá una Neutralización Programada entre las vueltas 10 y 13 inclusive.
La Vuelta de ingreso del AS será anunciada por la red de altavoces del circuito.
La decisión del ingreso del AS, será adoptada por el Comisario Deportivo en la vuelta que resulte (10 – 11 – 12 ó 13), previo sorteo entre los Concurrentes de los autos que ubicados en los puestos: Primero – Segundo y Tercero, de las 3 vueltas previas (7 – 8 y 9), para lo cual deberán presentarse a la Dirección de Carrera.
Ante la ausencia de los Concurrentes, el Comisario Deportivo efectuará el sorteo y hará ingresar el AS en la vuelta que resultare asignada.
En caso de producirse una neutralización producto de un incidente de la carrera, y que la misma involucre alguna de las vueltas previstas en la Neutralización Programada, la misma quedará sin efecto.
Esta prueba final tendrá puntos como prueba especial según Art. 5,1 del Reglamento Campeonato 2013
ARTICULOS ESPECÍFICOS PARA TR SERIES
Art. 3 PRUEBA FINAL
Se realizará con un recorrido total de vueltas (a comunicar) al circuito de 4.804 metros, o un tiempo máximo de carrera de (40) CUARENTA minutos, lo que se cumpla primero.
La cantidad de vueltas será comunicado al finalizar las clasificaciones
3.1 Largada en Movimiento:
Luego de finalizados los cinco minutos de boxes abiertos, los autos se ubicarán en la grilla frente a los boxes, estando al frente el Auto de Seguridad (AS).
Se exhibirán los carteles 2/5 – 5 – 3 y 1 – Bandera Verde y darán una vuelta completa, hasta llegar al Sector de Largada, donde se encuentran los semáforos.
El Largador tendrá el semáforo encendido con la luz roja, los autos deberán circular entre 70/80 km/h, si considera que están ordenados, apagará la luz roja y estará largada la Prueba Final.
Si no se apaga el semáforo está cancelada la largada y los participantes darán otra vuelta para dar una nueva partida. Se descontará una vuelta de la Prueba Final por cada procedimiento cancelado.
Esta prueba final tendrá puntos como prueba especial según Art. 5,1 del Reglamento Campeonato 2013.
via http://www.trv6.net
(Foto: @CircuitoTRH)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario