SE PRESENTARON AYER EN PIGÜE, BAJO LA ORGANIZACION DEL BBAC
Las Zonales recorrieron la primera mitad del año
Asimismo, la programación, que contó con la organización del Bahía Blanca Automóvil Club, también observó los éxitos de Agustín Klappenbach y Emmanuel Turiel, en el Sport Prototipos, y de Eloy Huarte y Enrique Abbate, en el Fiat Uno SM, aunque en este caso, por la cuarta exigencia de sus certámenes.
El TPS, la categoría más numerosa de las Zonales, se encargó de cerrar la programación de la víspera con un inesperado triunfo de Bilbao, quien aprovechó un inconvenientes en la caja de dirección de Arroyo --ganador de la primera final-- para celebrar en lo alto.
En tanto, dos finales de ajustado desenlace brindó el TC del Sudoeste, con victorias para Marcel y Albero respectivamente. Cabe destacar que, en la segunda, Juan Marcelo Meunier triunfó en pista aunque luego fue excluido por la técnica.
El único en monopolizar ayer los triunfos fue González en la Fórmula 3CV. En la inicial, el gallego fue asediado por Emiliano Krieger, mientras que acto seguido, llegó con Jorge Vallese a su espalda.
Por su parte, Klappenbach y Turiel se repartieron el protagonismo en el Sport Prototipos --el piloto del auto Nº 111 fue quien más sumó--.
Concluyendo, la monomarca Fiat aportó un gran espectáculo, principalmente en la primera final, cuando Sandro Romay, Facundo Alza, Fabricio Balogh y Abbate lucharon con uñas y dientes la posición de escolta de Huarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario